Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

INTERFLEX: Anuncia el pre-lanzamiento de su nueva web

29 ABR 2024
Volver

INTERFLEX se complace en anunciar un paso más hacia su proceso de digitalización con el pre-lanzamiento de su nueva página web. Si bien la versión definitiva está programada para ser implementada en la segunda mitad del año, este adelanto permite a todos vislumbrar lo que está por venir. Estamos seguros de que esta nueva plataforma será de gran utilidad para todos nuestros clientes y usuarios.

La nueva web de INTERFLEX ofrece una interfaz mucho más amigable, fresca y funcional. Con ella, nuestros clientes podrán mantenerse al día de todas nuestras novedades y acceder a información relevante de manera más intuitiva. Estamos trabajando arduamente para proporcionar una experiencia en línea que sea verdaderamente útil y satisfactoria para todos.

Uno de los aspectos destacados de esta nueva plataforma es la incorporación de una sección de descargas mejorada. Aquí, los usuarios podrán encontrar y descargar la documentación necesaria de una manera más eficiente, facilitando así su experiencia con nuestros productos y servicios.

Poco a poco se irán añadiendo funcionalidades adicionales para enriquecer aún más la experiencia del usuario.

Desde INTERFLEX, esperamos que disfruten explorando nuestra nueva web tanto como nosotros disfrutamos desarrollándola. 

Os invitamos a descubrirla a través del siguiente enlace: 

INTERFLEX:  Anuncia el pre-lanzamiento de su nueva web

Artículos relacionados

LLEGA A ESPAÑA LIVING NOW, UN ICONO DEL DISEÑO QUE REVOLUCIONA LA MANERA DE INTERACTUAR CON NUESTRO HOGAR
BTicino, marca de Legrand Group, reinventa el control doméstico y presenta en nuestro país Living Now, con funciones Smart y tecnología de vanguardia.
Principales claves para elegir el sistema domótico más adecuado para tu hogar
El creciente flujo de personas que apuestan por la domótica, supone un incremento en la demanda de información para quienes desean escoger una solución que se adapte a su hogar y necesidades