Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Instala aerotermia Thermor con la ayuda de las mejores subvenciones disponibles

08 JUN 2022
Volver

Los tiempos están cambiando. La energía es, cada día un bien más preciado. Por eso, la Unión Europea ha previsto un ambicioso plan de ayudas orientadas a impulsar la descarbonización mediante la implantación de energías renovables como la aerotermia. En Thermor te ofrecemos una amplia gama de soluciones para renovar tu instalación aprovechando este nuevo tipo de ayudas y empezar a ahorrar hasta un 78% en tu consumo.

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2023 para presentar tu solicitud. No lo dejes pasar, el ahorro energético ya no es una alternativa. Es la única alternativa.     

Más información aqui: https://ayudasaerotermia.com/

Instala aerotermia Thermor con la ayuda de las mejores subvenciones disponibles

Artículos relacionados

Panasonic mejora su gama de aire acondicionado Etherea, ahora con nanoe™X Generator Mark 2
Panasonic presenta una renovada gama de aire acondicionado Etherea, ahora con nanoe™X Generator Mark 2, que proporciona el doble de capacidad de producción de radicales de hidroxilo, unas partículas abundantes en la naturaleza que limpian y desodorizan, y que tienen la capacidad de inhibir ciertos contaminantes, virus y bacterias.  
SAUNIER DUVAL: Genia Air Max, Bomba de calor de aerotermia compacta
Preparados para la transición energética, refrigerante natural.