Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Iluminación conectada y software para oficinas

03 AGO 2020
Volver
El software y la pasarela de Interact Pro se integran perfectamente con las luminarias LED, las lámparas y los sensores Interact Ready de Philips para crear una infraestructura que ofrece a los instaladores una transición segura a la iluminación conectada.


Iluminación conectada y software parapymes

La aplicación de Interact Pro pone la iluminación conectada inalámbrica y fácil de instalar al alcance de las pymes. Ofrece funciones de configuración rápida a los instaladores y de control personal a los empleados.

El software y la pasarela de Interact Pro se integran perfectamente con las luminarias LED, las lámparas y los sensores Interact Ready de Philips para crear una infraestructura que ofrece a los instaladores una transición segura a la iluminación conectada. Según el contrato de prestación de servicios, los datos obtenidos en los proyectos se pueden utilizar para generar alertas si se avería alguna luz o para optimizar el uso de la energía y los planes de iluminación.

Obtén más información acerca de las ventajas de la iluminación conectada para PYMES.
Pásate a la iluminación conectada ›

 

Iluminación conectada y software para oficinas

Artículos relacionados

Uponor  analiza los principales criterios a tener en cueta para la protección eficaz del agua potable
Las soluciones del experto en agua potable Uponor garantizan la higiene del agua potable
Optimismo y confianza para 2021
En Circutor llevamos 47 años apostando por nuevas soluciones que ayuden a transformar el uso que hacemos de la energía. Nos orgullece ver que las políticas europeas refuerzan, cada día más, nuestra razón de ser.