Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Iluminación conectada y software para oficinas

03 AGO 2020
Volver
El software y la pasarela de Interact Pro se integran perfectamente con las luminarias LED, las lámparas y los sensores Interact Ready de Philips para crear una infraestructura que ofrece a los instaladores una transición segura a la iluminación conectada.


Iluminación conectada y software parapymes

La aplicación de Interact Pro pone la iluminación conectada inalámbrica y fácil de instalar al alcance de las pymes. Ofrece funciones de configuración rápida a los instaladores y de control personal a los empleados.

El software y la pasarela de Interact Pro se integran perfectamente con las luminarias LED, las lámparas y los sensores Interact Ready de Philips para crear una infraestructura que ofrece a los instaladores una transición segura a la iluminación conectada. Según el contrato de prestación de servicios, los datos obtenidos en los proyectos se pueden utilizar para generar alertas si se avería alguna luz o para optimizar el uso de la energía y los planes de iluminación.

Obtén más información acerca de las ventajas de la iluminación conectada para PYMES.
Pásate a la iluminación conectada ›

 

Iluminación conectada y software para oficinas

Artículos relacionados

3M™ Scotchlok™ Conectores por desplazamiento de aislamiento (IDC)
Los conectores 3M™ Scotchlok™ por desplazamiento de aislamiento (IDC) le facilitan el trabajo. Para instalar uno, basta con apretar el cable, no hay necesidad de torcerlo ni de pelarlo. Ahorran mucho tiempo y se hacen indispensables en situaciones en las que pelar cables no resulta nada cómodo, como trabajos en altura o en espacios angostos.
Prysmian Group apadrina la reforestación de dos bosques con la plantación de más de 1.000 árboles
Las acciones se llevarán a cabo en Cubelles (Barcelona) y Cruz de Tejada (Tenerife)