Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Iluminación conectada y software para oficinas

03 AGO 2020
Volver
El software y la pasarela de Interact Pro se integran perfectamente con las luminarias LED, las lámparas y los sensores Interact Ready de Philips para crear una infraestructura que ofrece a los instaladores una transición segura a la iluminación conectada.


Iluminación conectada y software parapymes

La aplicación de Interact Pro pone la iluminación conectada inalámbrica y fácil de instalar al alcance de las pymes. Ofrece funciones de configuración rápida a los instaladores y de control personal a los empleados.

El software y la pasarela de Interact Pro se integran perfectamente con las luminarias LED, las lámparas y los sensores Interact Ready de Philips para crear una infraestructura que ofrece a los instaladores una transición segura a la iluminación conectada. Según el contrato de prestación de servicios, los datos obtenidos en los proyectos se pueden utilizar para generar alertas si se avería alguna luz o para optimizar el uso de la energía y los planes de iluminación.

Obtén más información acerca de las ventajas de la iluminación conectada para PYMES.
Pásate a la iluminación conectada ›

 

Iluminación conectada y software para oficinas

Artículos relacionados

NOVA LUCE, nueva marca de iluminación decorativa representada por GRUPO MCI
GRUPO MCI, empresa nacional dedicada a la fabricación y distribución de luminarias de altas prestaciones acaba de ampliar su porfolio de marcas de iluminación con la marca griega NOVA LUCE.
Niessen mostrará un estilo de vida inteligente en Marbella Design
Niessen, firma con más de cien años dedicados a convertir cada espacio en un entorno tecnológico que aumenta el confort, la seguridad y la calidad de vida, será una de las marcas más destacadas en Marbella Design, feria de interiorismo, diseño y alta decoración celebrada en esta misma ciudad.