Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Iluminación conectada y software para oficinas

03 AGO 2020
Volver
El software y la pasarela de Interact Pro se integran perfectamente con las luminarias LED, las lámparas y los sensores Interact Ready de Philips para crear una infraestructura que ofrece a los instaladores una transición segura a la iluminación conectada.


Iluminación conectada y software parapymes

La aplicación de Interact Pro pone la iluminación conectada inalámbrica y fácil de instalar al alcance de las pymes. Ofrece funciones de configuración rápida a los instaladores y de control personal a los empleados.

El software y la pasarela de Interact Pro se integran perfectamente con las luminarias LED, las lámparas y los sensores Interact Ready de Philips para crear una infraestructura que ofrece a los instaladores una transición segura a la iluminación conectada. Según el contrato de prestación de servicios, los datos obtenidos en los proyectos se pueden utilizar para generar alertas si se avería alguna luz o para optimizar el uso de la energía y los planes de iluminación.

Obtén más información acerca de las ventajas de la iluminación conectada para PYMES.
Pásate a la iluminación conectada ›

 

Iluminación conectada y software para oficinas

Artículos relacionados

Cómo garantizar la calidad del aire interior, para disfrutar de espacios más saludables
Son de gran utilidad las sondas capaces de medir y monitorizar parámetros como el CO2, los compuestos volátiles orgánicos (VOC), la humedad relativa (HR) y la temperatura, como las gamas SpaceLogic SLA y SLP de Schneider Electric

El sistema RAC-GE forma parte de la gama Fitting de la Línea Hidrosanitaria de Genebre, que ofrece todos los productos necesarios acerca de racores de latón forjado.