Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Ikusi presenta su propuesta para la ICT2

27 ENE 2021
Volver

Solución integral marca Ikusi  adaptada a la nueva normativa


La solución completa marca Ikusi para proyectos ICT2 ya está en el mercado. Una gama con la garantía y confianza de ser exclusivamente marca Ikusi, que se adapta a la nueva normativa tanto en el aspecto técnico y de calidad como en el de seguridad y que permite a Ikusi llevar a cabo proyectos completos en línea con los requerimientos de la nueva normativa.
 
La serie de Ikusi para la ICT está integrada por las redes de TV coaxial, fibra óptica, cableado estructurado, telefonía básica y red de coaxial operador. Un catálogo completo con el que responder de forma global a las demandas del mercado ya sean de obra nueva, viviendas unifamiliares y urbanizaciones o rehabilitación de viviendas.
 
Ikusi ha incorporado a sus cables de telecomunicaciones las nuevas características que exige la normativa europea Orden ECE/983/2019 del 26 de septiembre del 2019 en torno a la reacción al fuego en el interior de edificios.

Entre las novedades que presenta la gama completa marca Ikusi para la ICT2 se encuentran las nuevas cajas terminales de usuario (PAUF), adaptadores y conectores; la gama completa de cables adaptados a CPR (Construction Product regulation) /Dca de fibra óptica, coaxial y UTP; la serie “Ikusi Fast” de derivadores y distribuidores + PAU con conexión rápida; y la serie de pasivos para CATV.

Ikusi presenta su propuesta para la ICT2

Artículos relacionados

CIRCUTOR 2021Meeting Point: Un punto de encuentro donde conocer los nuevos retos del sector eléctrico
CIRCUTOR organiza un evento para conocer todos los retos y objetivos de este nuevo año 2021. Marca el día 21/01/21 en tu agenda.
LA IMPORTANCIA DE LA ILUMINACIÓN EN EL PROCESO DE COMPRA

La iluminación se convierte en aliada de los supermercados para favorecer el proceso de compra del usuario y potenciar zonas y espacios claves. En THREELINE sabemos de la importancia de los estudios lumínicos, como puedes ver en el siguiente caso de éxito.