Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Ikusi presenta su propuesta para la ICT2

27 ENE 2021
Volver

Solución integral marca Ikusi  adaptada a la nueva normativa


La solución completa marca Ikusi para proyectos ICT2 ya está en el mercado. Una gama con la garantía y confianza de ser exclusivamente marca Ikusi, que se adapta a la nueva normativa tanto en el aspecto técnico y de calidad como en el de seguridad y que permite a Ikusi llevar a cabo proyectos completos en línea con los requerimientos de la nueva normativa.
 
La serie de Ikusi para la ICT está integrada por las redes de TV coaxial, fibra óptica, cableado estructurado, telefonía básica y red de coaxial operador. Un catálogo completo con el que responder de forma global a las demandas del mercado ya sean de obra nueva, viviendas unifamiliares y urbanizaciones o rehabilitación de viviendas.
 
Ikusi ha incorporado a sus cables de telecomunicaciones las nuevas características que exige la normativa europea Orden ECE/983/2019 del 26 de septiembre del 2019 en torno a la reacción al fuego en el interior de edificios.

Entre las novedades que presenta la gama completa marca Ikusi para la ICT2 se encuentran las nuevas cajas terminales de usuario (PAUF), adaptadores y conectores; la gama completa de cables adaptados a CPR (Construction Product regulation) /Dca de fibra óptica, coaxial y UTP; la serie “Ikusi Fast” de derivadores y distribuidores + PAU con conexión rápida; y la serie de pasivos para CATV.

Ikusi presenta su propuesta para la ICT2

Artículos relacionados

Gave Electro inaugura nueva sede central en el parque industrial A7 Llinars Park
El edificio de nueva construcción, ubicado en Llinars del Vallés (Barcelona), cuenta con un diseño avanzado y funcional.
Diseñamos y fabricamos tu Regleta Eléctrica Profesional a medida
Las PDU representan una parte importante en el diseño e instalación de una infraestructura informática. Ya que distribuyen la energía necesaria para la alimentación de los equipos dentro del rack.