Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

IDE Electric: Presenta su nuevo sistema de unión para envolventes estancas

06 MAYO 2024
Volver

Descubre el sistema de unión para envolventes estancas, que permite mayor capacidad modular, manteniendo la funcionalidad y el grado de protección IP65.

En su continuo proceso de innovación, IDE Electric presenta un nuevo sistema de unión, que permite enlazar envolventes estancas entre sí, manteniendo la funcionalidad y su grado de protección IP65.

Se trata de un concepto que incluye a la serie Ecology, cajas estancas de distribución IP65, y Star, cajas para tomas de corriente IP65, y que ha sido creado respondiendo a las demandas del mercado, que cada vez requiere de envolventes de mayor capacidad.

Es un sistema de unión robusto y de fácil instalación, que consigue aumentar la capacidad modular de estas familias, así como su versatilidad; manteniendo en todo momento sus características constructivas y de uso, y las garantías de protección frente a la entrada de polvo y agua.

IDE Electric: Presenta su nuevo sistema de unión para envolventes estancas

Artículos relacionados

ABB: El héroe oculto de ABB que revolucionó la  seguridad eléctrica, cumple 100 años
Después de 100 años desde la creación del primer interruptor  magnetotérmico rearmable
DINUY estará presente en la feria Light&Building 2022
Después de más de dos años sin la organización de eventos y ferias internacionales, en este nuevo  certamen de Light + Building Edition 2022, DINUY se presentará con un stand propio.