Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

IDE: Becas Alfonso Montañés

20 SEP 2022
Volver

Un año más IDE Electric impulsa el programa de Becas Alfonso Montañés.

El programa de Becas Alfonso Montañés tiene como objetivo premiar el esfuerzo académico de los hijos e hijas de los trabajadores de IDE Electric. 

El pasado día 7 de septiembre, se procedió a la entrega de premios de la mano del fundador de la empresa, Alfonso Montañés. Los ganadores recibieron orgullosos su cheque, que supondrá una ayuda económica para el nuevo curso académico. 

En su tercera edición, la empresa ha premiado el esfuerzo de los estudiantes que han obtenido las mejores calificaciones, y también el esfuerzo de aquellos que más han mejorado sus notas con respecto al año anterior.

Con una cuantía total de 6.000 €, repartidos en cuatro categorías, Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, el programa de becas ha tenido muy buena acogida entre los trabajadores.

Desde IDE Electric afirman que “Los más pequeños son una pieza clave del futuro, y por eso hemos querido premiar el esfuerzo de nuestros niños y jóvenes, para fomentar sus habilidades y motivarlos al máximo”. 

“Estamos muy orgullosos de poder contribuir a la educación de los hijos de nuestros trabajadores, porque son nuestro futuro”.

IDE: Becas Alfonso Montañés

Artículos relacionados

Descubre el nuevo catálogo de iluminación interior essentials
Conoce en el nuevo catálogo, la iluminación interior Essentials; la iluminación que crea los espacios más acogedores, gracias a la gran variedad de accesorios y complementos que ofrece.
Prysmian nos da los 7 factores clave del cambio de paradigma energético en el edificio

Las nuevas tendencias económicas, tecnológicas y sociales confluirán inevitablemente en un nuevo paradigma energético que marcará la próxima década en el que la edificación desempeñará un papel clave.