Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

HT: Nuevo medidor de Aislamiento hasta 1500V para instalaciones fotovoltaicas, con localización de averías.

07 DIC 2021
Volver

Con las nuevas tecnologías, Europa y el mundo apuesta por las nuevas energías limpias como son las que nos proporcionan el Sol y el Viento por lo que debemos poner todo nuestro I+D+I,  en avanzar en esa dirección.

Hace unos años, los fabricantes de Instrumentación estamos comprometidos en los próximos años en la fabricación de instrumentos que puedan ayudar a los profesionales de las instalaciones fotovoltaicas para que puedan analizar, verificar y certificar esa instalaciones con facilidad, fiabilidad y rapidez.

 

Las plantas para la producción de energía eléctrica mediante la conversión de radiación solar han representado de repente un paso decisivo hacia un futuro virtuoso y eco-sostenible. Un futuro en continua evolución que hay que cuidar, controlar, gestionar y garantizar de forma precisa y profesional. Por esta razón, existen en el mercado las herramientas más adecuadas y eficaces para la gestión de los sistemas fotovoltaicos, desde las comprobaciones hasta el mantenimiento, desde el control de la eficiencia hasta el análisis de la calidad, con instrumentos que incorporan las últimas tecnologías como puede ser el WI-FI, provocando de forma inmediata la transmisión de los datos obtenidos a tus dispositivos móviles.

 

En HT hemos valorado seriamente esta necesidad y nos hemos puesto en marcha, fabricando varios instrumentos que verifiquen estas medidas, tan necesarias en este tipo de instalaciones tanto comprobadores de las curvas I-V de uno o grupo de módulos, Rendimiento total de la instalación eléctricas con respecto a la irradiación solar y temperatura de la planta fotovoltaica, así como la seguridad eléctrica de toda la instalación FV.

 

Para más información de la amplia gama de Instrumentación Fotovoltaica en el siguiente enlace:

https://www.ht-instruments.com/es-es/productos/instrumentacion-fotovoltaica/

HT: Nuevo medidor de Aislamiento hasta 1500V para instalaciones fotovoltaicas, con localización de averías.

Artículos relacionados

La pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz Fluke 393 FC CAT III de 1500 V con iFlex proporciona mediciones rápidas y seguras en  entornos de 1500 V CC

La delgada mordaza de la nueva pinza, la clasificación de seguridad CAT III 1500 V y la clasificación IP54 para polvo y agua la convierten en ideal para operaciones de instalación y solución de problemas en entornos de energía solar.

FLUKE: Realice pruebas en una amplia gama de equipos con un instrumento fácil de usar
Las pruebas de aislamiento rápidas, exactas y repetibles de hasta 2500 V con los comprobadores de aislamiento Fluke 1535 y 1537 le permiten comprobar una amplia gama de equipos y aplicaciones.