Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Core Program

Hidro Water

Volver

HIDRO-WATER S.L.U.

Ctra. Aldaia-Xirivella, 48.

46960 – Aldaia. Valencia (Spain)

Tel. (+34) 961 986 230

hidrowater@hidro-water.com

www.hidro-water.com

Gold

Hidro-Water es una empresa española líder en la fabricación y distribución de equipos para el tratamiento de agua.

 

Desde 1996 satisfacemos las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones eficaces e innovadoras  en equipamientos para uso del agua en sus tres divisiones: residencial, industrial y piscina.

 

Gracias al conocimiento adquirido a lo largo de todos estos años y al continuo esfuerzo en I+D mantenemos nuestra posición de liderazgo, y nos expandimos internacionalmente, estando presentes en más de 30 países.

 

Hidro-Water es un referente en el sector por su proceso propio de optimización de proyectos siguiendo el binomio EFICACIA Y ECONOMÍA: el Departamento Técnico, de amplia y probada experiencia, es el encargado de estudiar, proyectar, ejecutar y mantener las instalaciones desarrolladas. La flexibilidad de la organización y equipo humano que forma nuestra empresa nos permite estar abiertos a cualquier modalidad de contratación de proyecto.

 

Hidro-Water no es un simple suministrador de equipos o procesos, sino que aporta asesoramiento y seguimiento de los proyectos, persiguiendo los siguientes objetivos:

 

  •     TRANSFORMAR el agua en base a la necesidad expresa del cliente
  •     PERSEGUIR la máxima SOSTENIBILIDAD y EFICIENCIA en el desarrollo de todos los equipos
  •     ESCUCHAR a nuestros clientes para ofrecerles productos INNOVADORES que colmen sus necesidades
  •     OFRECER un servicio excepcional, que permita que sea FÁCIL hacer negocios con HIDRO-WATER
  •     FOMENTAR el desarrollo profesional de las personas

 

Gracias a todo ello tenemos la capacidad de realizar proyectos  personalizados, adecuados a las más exigentes necesidades de la industria, así como proyectos estandarizados, de menor coste y más rápida ejecución.

Categorías a las que pertenece