Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

HAUPA presenta su nuevo catálogo 2022/23

25 MAYO 2022
Volver
HAUPA, la empresa alemana en herramientas y técnica en conexión de cables presenta su nuevo catálogo bianual 2022-2023, dónde encontrará por primera vez, todo nuestro nuevo contenido sanitario.

Después de la adquisición el pasado año de la empresa BRINKO, con más de 160 años de antigüedad y especializados en herramientas del ámbito sanitario, Haupa ha ampliado su cartera de productos en más de 1.000 referencias, llegando así, a ofrecer hasta 7.000 artículos especializados tanto en el campo eléctrico como en el sanitario. Con esto se transforma en un fabricante trasversal y único en el mercado.

Nuestro esfuerzo por desarrollar productos de la más alta precisión y que ofrezcan un valor añadido a los usuarios, han hecho posible que podamos ofrecerles, año tras año, diversas novedades.

Por qué las buenas herramientas están en nuestros genes, HAUPA + BRINKO: sus socios para una cooperación fiable, innovadora y orientada al futuro de una sola mano.
HAUPA presenta su nuevo catálogo 2022/23

Artículos relacionados

Uponor desarrolla Energy-Efficiency-as-a-Service
En asociación con ReMoni para acelerar la descarbonización del parque de viviendas
La serie LS 1912 de mecanismos eléctricos de JUNG estrena nuevos acabados en mate: negro grafito y blanco alpino
JUNG ha conseguido incrementar aún más el atractivo de la serie LS 1912 gracias a los nuevos acabados en mate, negro grafito y blanco alpino.