Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

HAUPA presenta su nuevo catálogo 2022/23

25 MAYO 2022
Volver
HAUPA, la empresa alemana en herramientas y técnica en conexión de cables presenta su nuevo catálogo bianual 2022-2023, dónde encontrará por primera vez, todo nuestro nuevo contenido sanitario.

Después de la adquisición el pasado año de la empresa BRINKO, con más de 160 años de antigüedad y especializados en herramientas del ámbito sanitario, Haupa ha ampliado su cartera de productos en más de 1.000 referencias, llegando así, a ofrecer hasta 7.000 artículos especializados tanto en el campo eléctrico como en el sanitario. Con esto se transforma en un fabricante trasversal y único en el mercado.

Nuestro esfuerzo por desarrollar productos de la más alta precisión y que ofrezcan un valor añadido a los usuarios, han hecho posible que podamos ofrecerles, año tras año, diversas novedades.

Por qué las buenas herramientas están en nuestros genes, HAUPA + BRINKO: sus socios para una cooperación fiable, innovadora y orientada al futuro de una sola mano.
HAUPA presenta su nuevo catálogo 2022/23

Artículos relacionados

Evita penalizaciones de reactiva inductiva y capacitiva instalando el nuevo SVGm de Circutor
Actualmente las compañías eléctricas están penalizando aquellas instalaciones con consumos de energía reactiva inductiva. La tendencia, en la mayoría de países, es exigir cosenos de phi próximos a 1, llegando a penalizar a aquellas instalaciones que consumen energía reactiva capacitiva.
Nueva gama doméstica de aire acondicionado VivAir One:  Más eficiente, Más compacta, Más silenciosa
Saunier Duval amplía su oferta en equipos de aire acondicionado con la nueva gama doméstica VivAir One que incluye unidades mono split y está disponible en cuatro potencias, de 2,5 kW a 6 kW, para adaptarse a cualquier necesidad.