Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

HAUPA: Herramientas y técnicas para conexiones de cables

02 MAYO 2022
Volver

HAUPA, la firma alemana en herramientas y técnica en conexión de cables, presenta su última novedad  en su gama de focos. Se trata de las “Tiras de LED HUPLightStripe”, óptimas para iluminar las  obras, y en especial, construcciones en obra bruta.  

La tira de luz LED puede colgarse fácilmente del techo, por ejemplo, con la ayuda de bridas, e ilumina el  área de trabajo de forma uniforme. Es robusta y resistente a la rotura y puede utilizarse sin necesidad de  engorrosos trípodes. Es pequeña, compacta y se puede guardar como un rollo de cable. 

Las “HUPLightStripe” se presentan en bobinas de 15 y 25m (Refs. 130364 y 130366) prolongable  hasta un máximo de 50 metros. Las tiras LED cuentan con la clasificación IP65 (Equipo hermético  al polvo y protegido contra el agua proyectada). Contienen 180 Leds por cada metro, además de  19.500LM (el de 15 metros) y 32.500LM (el de 25 metros) y 90CRI de índice de reproducción  cromática, asemejándose mucho a la luz natural, cosa que es imprescindible cuando se trabaja  con hilos de colores diferentes, que, entre sí, se parecen.

Ver más información: https://haupa.com/fileadmin/Content/Uploads/HAUPA_Produktaktion_01_2022_HUPlightStripe_ES_oP.pdf
HAUPA: Herramientas y técnicas para conexiones de cables

Artículos relacionados

Nueva gama doméstica de aire acondicionado VivAir One:  Más eficiente, Más compacta, Más silenciosa
Saunier Duval amplía su oferta en equipos de aire acondicionado con la nueva gama doméstica VivAir One que incluye unidades mono split y está disponible en cuatro potencias, de 2,5 kW a 6 kW, para adaptarse a cualquier necesidad.
Uponor reduce un 46,9% sus emisiones de gases de efecto invernadero en 2021
La compañía finlandesa ha presentado su ‘Agenda de Sostenibilidad’, a través de una nueva web, donde explica la hoja de ruta y compromisos alcanzados en materia medioambiental, y muestra los resultados globales de sus operaciones en el periodo 2020-2021