Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

HAUPA celebra su 60 aniversario

19 OCT 2021
Volver

¿Sabías que este año celebramos nuestro 60 aniversario de la empresa?

En 1961, Hans-Udo Paas fundó la empresa HAUPA en Remscheid, el centro de la industria de herramientas alemana. El nombre de la empresa se deriva del nombre del propietario Hans-Udo Paas. Sesenta años después, como una empresa familiar de tamaño medio, seguimos vendiendo herramientas y tecnología de conexión de cables para el comercio eléctrico y la industria eléctrica a través de mayoristas, pero ahora tenemos más de 6.000 productos en más de 50 países. ¿Qué es lo que nos impulsa? Nuestro constante empeño por desarrollar productos de la más alta calidad y precisión que ofrezcan a los usuarios un valor añadido.

 
No podríamos haber escrito esta historia de éxito solos. Nos gustaría agradecer a todos los que nos hicieron lo que somos hoy.

 

MUCHAS GRACIAS a todos los clientes, socios y empleados por la buena cooperación y muchos años de lealtad. Esperamos seguir desarrollando nuestra marca junto con usted durante muchas décadas.

HAUPA celebra su 60 aniversario

Artículos relacionados

ABB asegura el suministro eléctrico a un fabricante de dispositivos móviles 5G
Las soluciones digitales de gestión de energía de ABB garantizan la fiabilidad del suministro eléctrico y mejoran la eficiencia y sostenibilidad de la planta de la compañía OPPO, uno de los mayores fabricantes de dispositivos móviles y líder en expansión de la red 5G en China.
Simon presenta La Casa de la Luz, su nuevo espacio insignia
Un nuevo espacio consagrado a la cultura y a la divulgación de la luz en un reflejo de cómo la compañía percibe su futuro.