Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Harmony ZBRT, la interfaz inalámbrica y sin batería de Schneider Electric para pulsadores

22 JUL 2021
Volver
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ofrece la solución inalámbrica y sin batería Harmony ZBRT, que permite convertir sus pulsadores en inalámbricos. Al agregar esta solución a los pulsadores ya existentes en una fábrica, el operador puede contar con más movilidad, la maquinaria gana flexibilidad y se impulsa la digitalización de la empresa de una manera sencilla.

Con el control remoto que otorga el Harmony ZBRT a los pulsadores, es posible abrir una puerta automática, encender una luz o iniciar un proceso de embalaje desde otro lugar de la planta. Al evitar desplazamientos innecesarios, los operarios pueden ahorrar mucho tiempo y aumentar su eficiencia.

La solución también permite actualizar rápidamente la maquinaria para adaptarla a los cambios necesarios, como por ejemplo agregar una nueva función o duplicarla para controlar otro dispositivo con el mismo botón. Además, simplifica el cableado de la empresa y permite combinar bloques de contacto cableados e inalámbricos.

Harmony ZBRT tiene una configuración sencilla Plug-and-Play. Su mantenimiento es sencillo y cuenta con total disponibilidad de las funciones de control, ya que no necesita batería. Su robusto diseño está pensado para entornos industriales, con alta resistencia al polvo, reduciendo riesgos y permitiendo operar a temperaturas de entre -40 y 70°C.

Además, es totalmente compatible con las gamas de pulsadores Harmony XB4 y XB5, lo que asegura una solución rápida y rentable. La energía se proporciona pulsando el transmisor, que convierte la energía mecánica en energía eléctrica, y envía una señal de radio que activa la salida del receptor. La transmisión de radio está basada en ZigBee Green Power, lo que garantiza la fiabilidad en el entorno industrial, permite utilizar una gran cantidad de dispositivos con diferentes IDs. Se trata de una tecnología interoperable, flexible y eco-friendly.
Harmony ZBRT, la interfaz inalámbrica y sin batería de Schneider Electric para pulsadores

Artículos relacionados

Soluciones LEDVANCE eficientes, decorativas y funcionales para iluminar hoteles
Los sistemas de tiras LED de LEDVANCE, la iluminación de acento de los focos LED o las lámparas y luminarias Vintage Edition 1906 ayudan a crear ambientes acogedores y una sensación placentera para los clientes.
MAN y ABB E-mobility se preparan para la próxima fase de la electromovilidad en el transporte de larga distancia
En las instalaciones del antiguo aeropuerto berlinés de Tempelhof, y en presencia del ministro federal alemán de Digital y Transporte, Dr. Volker Wissing, MAN Truck & Bus ha hecho circular hoy por primera vez en público un prototipo casi de serie de su próximo camión eléctrico.