El punto de recarga eléctrica witty start es tu entrada al mundo de la movilidad eléctrica, con opciones de carga de hasta 22kW.
Adaptado a una instalación residencial, cuenta con unas características únicas que lo convierten en la mejor opción del mercado para tu punto de recarga.
Con witty start es fácil comenzar. La estación de carga para vehículos eléctricos puede ser instalado de forma rápida y segura. Independientemente del local y/o del soporte, gracias a la ranura en la parte posterior de la estructura, los cables se pueden instalar fácilmente.
Toma de carga Tipo 2
Todos los vehículos eléctricos con una capacidad de carga de hasta 22kW pueden cargarse mediante una toma de Tipo 2.
Control de acceso a través de un interruptor de llave
Se requiere una llave para acceder a la estación de carga eléctrica y para desalentar el uso indebido. Si lo prefiere, puede anular el control de acceso y tener la estación siempre accesible.
Estructura robusta
witty start también está diseñado para usarse en exteriores. El grado de protección IP55, la resistencia a los rayos UV y el índice de protección contra impactos mecánicos IK10 protegen eficazmente la estación de carga contra la luz solar, la lluvia y el granizo.
Parametrización sencilla, sin programación
La estación de carga eléctrica, cuando se te entrega, está preconfigurada y lista para funcionar. Si es necesario, la corriente de carga máxima se puede ajustar fácilmente en el potenciómetro. Hay seis configuraciones posibles, entre 10A y 32A.
Protección diferencial 6mA DC integrada
Esta función ofrece la máxima seguridad al cargar vehículos eléctricos y vehículos híbridos enchufables con la estación de carga witty start. Una solución más económica para ti y para tus clientes. Con esta gama no es necesario proteger la estación de carga eléctrica con diferenciales tipo B.
Área espaciosa para conexiones
El interior de la estación de carga tiene mucho espacio para todo el cableado y terminales de conexión rápida, lo que hace que la conexión de los cables de alimentación sea más sencilla y segura.
Entrada de cable con sujetacables
La entrada de cable facilita la instalación de la estación de carga y garantiza una conexión segura.
Canal de cable en la parte posterior
Los cables de alimentación se guardan y enrutan fácilmente, sin importar si llegan al panel superior, inferior o posterior de la estación de carga.
Una caja robusta, diseñada para ser utilizada también en exteriores. Con grado de protección IP55
e índice de protección contra impactos mecánicos IK10, está preparado para soportar la lluvia continua y granizo, así como impactos mecánicos.
El enchufe tipo 2 garantiza una seguridad absoluta.
Carga tu vehículo eléctrico hasta 22kW. Con tapa, con obturadores, que impiden la inserción de enchufes incompatibles, y con cierre electrónico, que bloquea el cable durante la carga.
Independientemente de la hora a la que llegues a casa, puedes programar tus cargas para las horas más económicas de tu tarifa contratada. Esto significa cargas más económicas de una forma automática y tranquila. Esta función puede ignorarse siempre que se desee.
Independientemente de dónde esté el aparcamiento, witty start se adapta perfectamente a él. Además del montaje clásico en la pared, puedes elegir uno de los dos soportes de piso: pedestal redondo o cuadrado, los dos en acero inoxidable.
witty start está pensado para un uso privado en cualquier tipo de instalación. Gracias al interruptor de llave integrado, es ideal para situaciones donde sea necesario controlar el acceso a la estación de carga como, por ejemplo, en estacionamientos compartidos de condominios, edificios de oficinas o edificios de apartamentos.
En acero inoxidable.
Se coloca directamente en el suelo o sobre el soporte empotrado.
En acero inoxidable.
Se coloca directamente en el suelo o sobre el soporte empotrado.
Permite adaptar la carga del VE en función de la potencia disponible.
Para las estaciones de carga XEV1K…