Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡Hager presenta en exclusiva a GES, el nuevo cargador eléctrico Witty Start!

28 MAR 2023
Volver

Los pasados 23 y 24 de marzo, Hager, compañía partner de GES en soluciones y servicios para instalaciones eléctricas del sector residencial, terciario e industrial, organizó 2 jornadas donde invitó a GES a conocer su nuevo cargador para vehículo eléctrico Witty Start,

La presentación tuvo lugar en la Casa de Terradas o Casa de les Punxes de Barcelona y por parte de GES, asistió un destacado grupo encabezado por Ricard Vilella - CEO en GES, junto a Iñaki Aramburu - Director de Marketing y Desarrollo de negocio en GES-, Cristóbal Veyrat - Director Comercial en GES-, Jordi Burjalés - Director de compras en GES-, Ruth Mur – Product Manager Residencial en GES-, además de los Directores Regionales de Ventas.

Y es que el área de movilidad eléctrica tiene cada vez más peso en el sector y por supuesto para GES.

A nivel nacional durante el 2022, España consiguió situarse dentro del top 5 de países europeos con mayor número de cargadores públicos para coches eléctricos, multiplicando por 3 el número de cargadores disponibles, dando  así impulso a los planes de la Unión Europa que persiguen suprimir la venta de vehículos de combustión a partir de 2035.

Y GES en 2022, cerró con un crecimiento de hasta el 105,5% en esta categoría, siendo una categoría de gran crecimiento y proyección, con unas perspectivas muy positivas para el 2023.

Witty start, el nuevo punto de recarga para vehículo eléctrico presentado por Hager, ofrece un sistema adaptado a una instalación residencial, con opciones de carga de hasta 22kW, que cuenta con una serie de características únicas:

  • Fácil de instalar y utilizar, con un diseño estanco y robusto.
  • Rápido y con seguridad electrónica, que bloquea las tomas durante la carga.
  • Bloqueable mediante llave.
  • Protección diferencial 6mA DC integrada
  • Adaptable al espacio (pared, pedestal...)
  • Parametrización simp, etc.

La jornada transcurrió amena y distendida, concluyendo con un fantástico catering, en la propia terraza de la espectacular Casa de Terradas.

¡Hager presenta en exclusiva a GES, el nuevo cargador eléctrico Witty Start!

Noticias relacionadas

Comunicado GES COVID-19
Tras las nuevas medidas aprobadas por el Gobierno de España, declarando el Estado de Alarma en todo el territorio español, queremos informar a nuestros clientes, proveedores y empleados que se establece de forma temporal el siguiente horario:
Puntos de Venta y oficinas centrales: de Lunes a viernes de 8:00h a 14:30h
Nueva estructura comercial GES

Siguiendo con nuestro compromiso y objetivos de mejora de la compañía, tenemos el placer de comunicar que a efectos de 1 de Septiembre, el Sr. Cristóbal Veyrat ha sido nombrado nuevo Director Comercial GES.