Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡Hager presenta en exclusiva a GES, el nuevo cargador eléctrico Witty Start!

28 MAR 2023
Volver

Los pasados 23 y 24 de marzo, Hager, compañía partner de GES en soluciones y servicios para instalaciones eléctricas del sector residencial, terciario e industrial, organizó 2 jornadas donde invitó a GES a conocer su nuevo cargador para vehículo eléctrico Witty Start,

La presentación tuvo lugar en la Casa de Terradas o Casa de les Punxes de Barcelona y por parte de GES, asistió un destacado grupo encabezado por Ricard Vilella - CEO en GES, junto a Iñaki Aramburu - Director de Marketing y Desarrollo de negocio en GES-, Cristóbal Veyrat - Director Comercial en GES-, Jordi Burjalés - Director de compras en GES-, Ruth Mur – Product Manager Residencial en GES-, además de los Directores Regionales de Ventas.

Y es que el área de movilidad eléctrica tiene cada vez más peso en el sector y por supuesto para GES.

A nivel nacional durante el 2022, España consiguió situarse dentro del top 5 de países europeos con mayor número de cargadores públicos para coches eléctricos, multiplicando por 3 el número de cargadores disponibles, dando  así impulso a los planes de la Unión Europa que persiguen suprimir la venta de vehículos de combustión a partir de 2035.

Y GES en 2022, cerró con un crecimiento de hasta el 105,5% en esta categoría, siendo una categoría de gran crecimiento y proyección, con unas perspectivas muy positivas para el 2023.

Witty start, el nuevo punto de recarga para vehículo eléctrico presentado por Hager, ofrece un sistema adaptado a una instalación residencial, con opciones de carga de hasta 22kW, que cuenta con una serie de características únicas:

  • Fácil de instalar y utilizar, con un diseño estanco y robusto.
  • Rápido y con seguridad electrónica, que bloquea las tomas durante la carga.
  • Bloqueable mediante llave.
  • Protección diferencial 6mA DC integrada
  • Adaptable al espacio (pared, pedestal...)
  • Parametrización simp, etc.

La jornada transcurrió amena y distendida, concluyendo con un fantástico catering, en la propia terraza de la espectacular Casa de Terradas.

¡Hager presenta en exclusiva a GES, el nuevo cargador eléctrico Witty Start!

Noticias relacionadas

GES revoluciona la gestión de pedidos online con el lanzamiento de su nueva APP GESeCommerce
GES acaba de lanzar su APP GES eCommerce. Una innovadora aplicación móvil diseñada para facilitar al instalador profesional, la gestión de sus pedidos online. 
La eliminación progresiva de la iluminación fluorescente. Prohibiciones y oportunidades con GES
La iluminación siempre ha tenido un inmenso impacto en nuestra vida cotidiana y progreso como sociedad, estando siempre relacionada, con la mejora de la eficiencia, seguridad y sostenibilidad de nuestro planeta.