Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Grupo SICAME continúa creciendo en Norte América con la adquisición de Circa Enterprises Inc.

18 ABR 2023
Volver

El Grupo Sicame, líder mundial en productos y servicios relacionados con el transporte y la electricidad de energía eléctrica, renovable, electromovilidad, equipos de seguridad y aplicaciones industriales, continúa creciendo en Norte América siguiendo su línea estratégica de crecimiento, con la adquisición de la compañía canadiense: Circa Enterprises Inc. 


Con base en Vaughan, Ontario (Canadá), Circa, que a su vez incluye el conocido rango de productos Hydel, es una compañía industrial totalmente integrada, que se dedica a la fabricación de cerramientos metálicos, herrajes para postes y armarios a medida para diversos usos. Circa cuenta con un amplio portfolio de clientes, ya que lleva más de 50 años sirviendo al mercado residencial, industrial, y operadores de servicios de transporte y distribución de la energía. 


Para el grupo, esta adquisición permitirá no solo reforzar la presencia en Canadá y desarrollarse en el continente americano, sino también aportará una mayor variedad de cerramientos metálicos y herrajes para postes. 


Para Circa, unirse al grupo es una oportunidad para aumentar la oferta de su producto, así como de sus ventas, gracias a la capacidad global del grupo, así como a su red de networking. 


La actividad de telecomunicaciones de Circa no es parte de la adquisición y ha sido adquirida por la organización. 


En el momento de la adquisición, Circa ha pasado a denominarse Hydel Inc. 



Sobre Grupo SICAME


Fundado hace más de 65 años, el grupo Sicame es una compañía industrial francesa especializada en productos y servicios relacionados con la transmisión y distribución de energía eléctrica, renovable, electromovilidad, equipo de seguridad y aplicaciones industriales. Su oficina central está localizada en Lyon, Francia y el grupo cuenta con una fuerza de 3600 empleados a nivel mundial. Está presente en 5 continentes y en 26 países, a través de 50 compañías y distribuye sus productos en 157 países. En 2022, el grupo obtuvo una facturación de 525 millones de euros. 

Grupo SICAME continúa creciendo en Norte América con la adquisición de Circa Enterprises Inc.

Artículos relacionados

SALICRU: SPS ONE BL: ¿DE QUÉ COLOR ES TU ENERGÍA?
Salicru anuncia el lanzamiento del nuevo SPS ONE BL, una adición elegante y sofisticada a la exitosa línea SPS ONE de sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS).
Soler & Palau: Automatización de los Sistemas de Ventilación Industrial
En la actualidad es indispensable que cualquier proceso de ventilación industrial disponga de un adecuado sistema de automatización para poder garantizar unas condiciones de operación óptimas.