Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Grupo MCI lanza el nuevo catálogo HOFFLIGHTS 21-22

12 JUL 2021
Volver
GRUPO MCI lanza el nuevo catálogo de luminarias HOFFLIGHTS 2021-22, un catálogo renovado con 25 novedades que destacan por su multifuncionalidad y versatilidad para escoger el driver más apropiado a las necesidades de cada proyecto.

Es el momento de SENSIBLE LIGHT, luz con sentido para tus proyectos.

En los diferentes enlaces podrás encontrar toda la información necesaria para:

Ver novedades 2021-22
: bit.ly/3fiIqVN

Ver catálogo 2021-22
: https://bit.ly/3ulBRWP
Grupo MCI lanza el nuevo catálogo HOFFLIGHTS 21-22

Artículos relacionados

Siemens introducirá una política de coches de empresa sostenible y flexible
La apuesta por los vehículos ecológicos ayudará a que la empresa sea neutra en carbono para 2030, donde bajo la iniciativa EV100, Siemens pretende tener una flota totalmente eléctrica.
Giatsu presenta la nueva MAMBA, un Split 1x1 super silencioso, con plasma antivirus y  antibacterias
Gia Group, referente en fabricación y comercialización de soluciones de climatización y ACS, presenta, bajo su marca GIATSU, el nuevo Split 1x1 MAMBA, una solución pionera creada específicamente para adaptarse a las nuevas circunstancias y necesidades actuales de mercado. Se trata de un equipo de climatización que lleva incorporado un plasma generador de iones y filtros multifunción que ayudan a la eliminación de las toxinas acumuladas del organismo y facilitan el descanso.