Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Grupo MCI lanza el Downlight LIBERTAD, total libertad para iluminar cualquier espacio

21 JUL 2021
Volver
El downlight LIBERTAD IP44 (frontal) con driver integrado, ofrece la posibilidad de seleccionar tres temperaturas de color: 2700K, 3200K o 4000K con un switch en la parte trasera.

Gracias a su óptica retranqueda con haz de luz de 60º y a su reflector pasivo, este downlight ofrece un alto confort visual. Equipado con un driver TRIAC que permite dimerizar y ajustar la luminosidad en función de la actividad que se requiera en cada momento. 

Esta luminaria está fabricada en inyección de PA, lente de PC, reflector activo de aluminio, SMD LEDs CRI>80 y driver 220-240V integrado para facilitar su instalación. 
 
La familia LIBERTAD está disponible en acabados blanco y negro mate y modelos de 6W (550lm) y 9W (830lm).
 
El índice de protección frontal IP44, hace este downlight ideal para aplicaciones en hoteles y residencial en espacios como pasillos, baños, habitaciones, halls, etc.
Grupo MCI lanza el Downlight LIBERTAD, total libertad para iluminar cualquier espacio

Artículos relacionados

Uponor  analiza los principales criterios a tener en cueta para la protección eficaz del agua potable
Las soluciones del experto en agua potable Uponor garantizan la higiene del agua potable
El futuro de las HMI y los sistemas SCADA
Todos nos hemos topado con una interfaz máquina-humano (HMI, por sus siglas en inglés) en alguna ocasión. Ya sea para enviar mensajes o ver vídeos en nuestros Smartphones y tablets [...]