Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Grupo Electro Stocks refuerza su apuesta por el Vehículo Eléctrico tras su acuerdo con Wallbox

04 JUL 2023
Volver

Grupo Electro Stocks refuerza su apuesta por el Vehículo Eléctrico tras su acuerdo con Wallbox

Recientemente, Grupo Electro Stocks añadió Wallbox, fabricante mundial de sistemas avanzados de gestión energética y de carga de vehículos eléctricos, a su portfolio especializado de fabricantes del GES Core Program, reforzando así su apuesta por la movilidad sostenible.

GES Core Program es el estratégico programa de crecimiento conjunto que tiene Grupo Electro Stocks con las principales marcas del mercado, para poder ofrecer las mejores soluciones al instalador profesional.

La introducción de Wallbox al programa ha permitido a Grupo Electro Stocks, poner a disposición de sus clientes, todas las soluciones de cargadores de coches eléctricos y accesorios incluidos en su portfolio, destinados tanto a proyectos residenciales como de negocios, entre los que se encuentran las gamas Pulsar, Copper SB, Commander 2, y el cargador bidireccional Quasar.

Grupo Electro Stocks creció más de un 105% en 2022, sólo en ventas de soluciones para el vehículo eléctrico, lo que demuestra la creciente demanda de esta área en nuestro sector y la importante apuesta del Grupo, para satisfacer las necesidades del instalador profesional.

Y es que el vehículo eléctrico es una gran oportunidad para el instalador profesional, ya que tiene un plan de ruta muy drástico a corto y medio plazo a nivel europeo.

Es por ello que goza de distintas ayudas para lograrlo, como los fondos europeos Next Generation o el plan Moves III, además de distintas normativas que potencian su transición, como el Decreto-ley que obliga a que todos los edificios existentes de uso distinto al residencial privado que tengan más de 20 plazas de aparcamiento, deban instalar puntos de recarga para coche eléctrico en sus parkings.

Las soluciones de Wallbox ya están disponibles para el instalador profesional en cualquiera de los más de 80 puntos de venta Grupo Electro Stocks, distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional.

Para que los clientes de Grupo Electro Stocks las conozcan más y puedan aplicarlas en sus proyectos de instalación, Wallbox está realizando en exclusiva, una serie de tres webinarios formativos antes del verano, que se volverán a repetir después, además de ofrecer una serie de cargadores eléctricos para los parkings de los principales puntos de venta de Grupo Electro Stocks, para que puedan realizarse a su vez, demostraciones de su gran potencial, como por ejemplo en el punto de venta de Electrostocks Palma o Ibiza entre otros.

El instalador profesional contará además con técnicos especializados, que le podrán ofrecer su experiencia y profesionalidad en esta creciente área, para un excelente asesoramiento en su proyecto de movilidad eléctrica.

Consulta en la web de Grupo Electro Stocks, las distintas soluciones disponibles de movilidad en primeras marcas.

https://www.grupoelectrostocks.com/mayorista-material-movilidad-electrica


Sobre Grupo Electro Stocks

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 42 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks y Cuadro GES.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos Grupo Electro Stocks más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a Grupo Electro Stocks, como la marca referente del sector en España.

Grupo Electro Stocks refuerza su apuesta por el Vehículo Eléctrico tras su acuerdo con Wallbox

Noticias relacionadas

Éxito ayer 01/12 del evento anual de FENIE dedicado al instalador profesional, con Grupo Electro Stocks como patrocinador oficial.
Ayer 01/12 se celebró con gran éxito en Madrid, el evento anual que FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, organiza anualmente para hablar acerca de la actualidad y oportunidades del sector de la instalación profesional y los retos a afrontar.
COVID-19
Como afecta el Real Decreto del COVID-19 al Instalador Profesional