Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡Gran éxito en la inauguración del renovado punto de venta ElectroStocks Villena!

16 JUN 2021
Volver
Hoy 16 de Junio, ha tenido lugar la inauguración del renovado punto de venta Electro Stocks Villena, el primer punto de venta de GES en funcionar completamente con energía solar fotovoltaica.

El tráfico de clientes y de los representantes de los principales fabricantes ha sido constante durante toda la jornada, y han podido descubrir de primera mano, las novedades y sorpresas que les esperaban en el nuevo modelo de punto de venta de Villena, siendo las energías renovables las protagonistas del día.

Y es que además del autoconsumo del propio punto de venta, el instalador profesional, ha podido ver cómo funciona una instalación fotovoltaica en la exposición real de Riello instalada en la zona de tienda. Y además Circutor, también ha estado presente para dudas y consultas sobre soluciones de Vehículo Eléctrico.

Pero eso no ha sido todo, los clientes también han recibido muy positivamente la mayor amplitud del centro y los nuevos servicios orientados al cliente. Entre ellos han destacado los nuevos boxes individualizados donde el instalador puede ser atendido y asesorado de forma más privada y sin barreras, en línea con el nuevo modelo de punto de venta GES. Y también ha destacado otro de los nuevos servicios estrella de GES, la zona de Click & Collect, donde el cliente puede recoger sus pedidos sin esperas.

En palabras de Iván Castaño, gerente del punto de venta de Electro Stocks Villena: “La recepción por parte de todos los asistentes a esta jornada ha sido inmejorable. El cliente ha reaccionado de forma muy positiva al ver tanto la instalación de fotovoltaica de Riello, como la demostración de baterías eléctricas y cargadores de vehículo eléctrico de Circutor. En GES la especialización forma parte de nuestro ADN, y quiero agradecer a ambas compañías su participación en el día de hoy y su apoyo en nuestra apuesta por las energías renovables. Y por supuesto, quiero agradecer a todos los clientes que nos han acompañado en una jornada tan especial y que cuentan y confían en GES para su día a día”.

Y como guinda a su visita, todos los asistentes a esta inauguración han sido obsequiados con una camiseta técnica y unos auriculares inalámbricos GES.

Otro éxito para GES en su camino hacia un nuevo modelo de punto de venta que optimice la experiencia de compra del cliente.
Súmate al futuro. ¡Súmate al #AzulGES!
 ¡Gran éxito en la inauguración del renovado punto de venta ElectroStocks Villena!

Noticias relacionadas

NEWSLETTER FLUID STOCKS
Newsletter FLUID STOCKS, toda la información del sector a un solo clic.
La iluminación en España
Una de las puntas de lanza de producto en la iluminación, ha sido el LED