Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Gran éxito de inauguración del nuevo modelo de punto de venta de ElectroStocks Barcelona

04 MAR 2021
Volver
El pasado 8 de febrero, GES inauguró su nuevo modelo de punto de venta en Electrostocks Barcelona. La nueva apertura fue todo un éxito, con un tráfico continuo de clientes durante toda la jornada de inauguración, y este tráfico ha seguido incrementándose en las semanas posteriores.

Los 100 primeros consumidores en asistir fueron obsequiados con unos auriculares inalámbricos, y durante el primer mes de apertura, por cada compra realizada superior a 200 euros, se está premiado a los clientes con un ticket regalo para un desayuno completo, lo cual está atrayendo tanto a nuevos clientes, como fidelizando a los ya habituales.

Según Jorge Escobar, gerente del punto de venta de ElectroStocks Barcelona, el nuevo concepto de punto de venta orientado al networking, ha sido una grata sorpresa para los clientes y un éxito en general.

“Es un punto de venta más pensado para el cliente, cómodo para ellos y mucho más amplio en todos los sentidos. Es un punto de venta que tiene mucha luz y que desde fuera no deja indiferente. La gente de la calle se para para ver qué es. La zona de Work and Coffe es muy apreciada, y al no haber un único mostrador que delimite, sino boxes de atención al cliente individualizados, ayuda a esta sensación de amplitud y a que el cliente sienta su atención mucho más personalizada. Toda la tienda respira azul GES, y la ubicación actual además, facilita mucho más el aparcamiento a los clientes”.

Un total de 21 trabajadores cualificados GES, acompañan al cliente durante las distintas fases de su experiencia de compra.

Una vez más, GES pone al cliente en el centro de su estrategia y apuesta por la innovación. Y como siempre, la especialización y gran profesionalidad del equipo GES, siguen siendo claves para otorgar ese valor añadido que necesita el instalador profesional en su día a día.

Este nuevo concepto de punto de venta B2B, no sólo ha sido un éxito para GES, sino que ha marcado un antes y un después en el sector de la instalación profesional.



Gran éxito de inauguración del nuevo modelo de punto de venta de ElectroStocks Barcelona

Noticias relacionadas

Kilovatio a Coruña ¡Ha cambiado de localización!
GES abre un mayor y renovado punto de venta en A Coruña. 
GES NEWS Nº 5 | Energías renovables
Hemos querido empezar este 2021 con un optimismo inteligente, dedicando esta publicación a una de las más potentes y reales oportunidades de crecimiento del mercado actuales y de futuro, a la vez que al mayor desafío actual de nuestra civilización, las energías renovables.