Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡GRAN ÉXITO DE ASISTENCIA EN EL STAND DE GES EN CONNECTA´22!

18 MAR 2022
Volver

Gran jornada la vivida el pasado 18 de marzo en Terra Mítica, con motivo del evento Connecta´22 organizado por APEME -Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y de Comunicaciones- para el sector instalador eléctrico y de telecomunicaciones de la provincia de Alicante. 

Un acontecimiento en el que GES, como patrocinador del evento, contó con un Stand Plus, recibiendo múltiples visitas a lo largo de toda la jornada, donde los asistentes se interesaron en conocer las mejores soluciones en materia de electricidad y telecomunicaciones del catálogo de GES,  pertenecientes a las principales marcas nacionales del mercado.

A su vez, el personal experto de GES estuvo asesorado a los asistentes, aportando su visión profesional en los proyectos compartidos y recompensando a los asistentes, con la entrega de regalos directos.

La jornada se desarrolló según el programa de actividades previsto, dando comienzo a las 9:30h con la realización de la Asamblea General, seguido de un break para tomar café, para comenzar después la visita a los distintos expositores, los workshops técnicos y el espacio dedicado a proyectos de jóvenes instaladores.

Este último punto supuso la guinda de honor al evento, ya que logró congregar una representación de estudiantes técnicos de los institutos de la zona y les ha permitió mostrar sus conocimientos e increíbles proyectos de instalación efectuados. ¡No cabe duda de que estos jóvenes instaladores son grandes promesas para el futuro del sector instalador! 

A continuación tuvo lugar un almuerzo ofrecido por APEME en el que todos los asistentes pudieron seguir disfrutando de esta jornada de networking, de una forma más distendida. Y para concluir la jornada, APEME sorteó fantásticos regalos entre los asistentes.

Para GES, la zona de Levante ha sido sin duda en el último año, un enclave de gran relevancia donde ha puesto de manifiesto su plan de expansión y crecimiento, abriendo nuevos puntos de venta como Fluid Stocks Alicante, Valencia, Murcia y Albacete. 

El objetivo como siempre, fue acercar y poner a disposición del instalador profesional, las mejores soluciones del mercado en materia de electricidad, telecomunicaciones, climatización, renovables, movilidad eléctrica, fontanería y automatización, como compañía referente del sector instalador de España. 

 

Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 41 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con 77 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

¡GRAN ÉXITO DE ASISTENCIA EN EL STAND DE GES EN CONNECTA´22!

Noticias relacionadas

Newsletter GES Nº 14 | Diciembre 2021
Descárgate la Newsletter GES nº 14Toda la información a un solo clic.
Entrevista a Alejandro Eugenio Vázquez, Técnico iluminación Kilovatio Vigo
El profesional que acude a nuestro Punto de Venta es muy variado, por lo que ofrecemos soluciones para los diferentes sectores, que abarcan desde el sector Industrial, Naval (tan presente en nuestra zona), y sin dejar de lado el retail, residencial y hasta el alumbrado público y vial.