Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡Gran asistencia en el Stand GES durante el DDi22!

21 MAYO 2022
Volver

El pasado 20 de Mayo se celebró el Ddi’22, la cita anual de ASELEC con los Instaladores Eléctricos, de Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, con el objetivo de dar impulso y avanzar todos juntos, en el desarrollo de este sector.

GES participó activamente en esta jornada, contando con un stand premium situado en la Carpa 2, donde hubo un continuo flujo de asistentes que se acercaron para conocer el amplio portfolio en primeras marcas que GES puede ofrecer al instalador profesional, y ser asesorados por los técnicos especializados de GES.

Tras la parte de exposición de la jornada, se realizaron mesas redondas, donde se tocaron temas tan interesantes para el sector eléctrico y de telecomunicaciones, como la industria 4.0, la digitalización, el mantenimiento predictivo, y también sobre las claves de la transición energética.

Juan Carlos Méndez, Division Manager de Industria y Renovables de GES, aportó su visión sobre las barreras, palancas y oportunidades para el instalador profesional sobre el plan PNiEC que impulsa los vectores energéticos hacia la emovilidad y el autoconsumo, además de la digitalización de las empresas instaladores para ser competitivas, y cómo GES está a la vanguardia de las soluciones y asesoramiento que el instalador profesional pueda necesitar en ese paso.

Tras las intervenciones, los asistentes disfrutaron de la gastronomía regional y tiempo de networking para los múltiples proyectos que se están  desarrollando en la zona de Levante.

Y como colofón se realizaron una serie de reconocimientos a personalidades destacadas y sorteos entre los allí presentes, finalizando con una actividad de golf para los asistentes.

GES a su vez, hizo entrega de 3 SmartBox: “Restaurante para 2”, que se sortearon entre los asistentes que habían visitado el stand GES durante la jornada.

Desde GES queremos agradecer a organizadores y participantes, la posibilidad de formar parte activa en esta estupenda jornada dedicada al instalador electricista, de telecomunicaciones y energías renovables de Valencia, pudiendo acompañar al instalador profesional en su camino de éxito y oportunidades que ocupa la actualidad y futuro del sector.

 

 Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 41 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con 77 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

¡Gran asistencia en el Stand GES durante el DDi22!

Noticias relacionadas

Entrevista a Daniel Jorquera, Comercial Nº1 del GES Ecommerce
Daniel Jorquera es el comercial exterior que mas venta a través del ecommece realizó en el 2019. Si quieres saber como lo consiguió sigue leyendo.....
Newsletter GES Industry Nº 7
Newsletter GES INDUSTRY nº7. Toda la información del sector a un solo clic