Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GoodWe mantiene la calificación BBB MSCI ESG en 2023

28 JUN 2024
Volver

GoodWe, fabricante líder de inversores y proveedor de soluciones de energía inteligente, ha vuelto a recibir la calificación 'BBB' en la última evaluación ambiental, social y de gobernanza (ESG) de MSCI.

Según la tabla de puntuación publicada por MSCI, el desempeño ESG de GoodWe en 2023 sobresalió en Oportunidades en Tecnología Limpia y Gestión Laboral, evaluado en varios aspectos como la capacidad de innovación en tecnología limpia, las relaciones con los empleados, la fortaleza de la seguridad laboral, entre otros.

Es el segundo año consecutivo que GoodWe mantiene la calificación BBB ESG, lo que refleja su compromiso permanente con el desarrollo sostenible.


En 2023, la empresa dio nuevos pasos en materia de sostenibilidad con la creación del Instituto de Investigación sobre Desarrollo Sostenible, cuyo objetivo es mejorar la eficacia del marco de gobernanza ESG de la empresa. El instituto es responsable de formular el plan de desarrollo sostenible a medio y largo plazo de la empresa y de promover la aplicación efectiva de las decisiones de desarrollo sostenible dentro de la organización.


GoodWe sigue comprometida con el avance de sus iniciativas ESG y espera seguir mejorando su rendimiento en materia de sostenibilidad en el futuro. En el futuro, seguiremos centrándonos en aprovechar la tecnología inteligente para impulsar la transición energética mundial y crear valor para nuestros socios y la sociedad en general.



Acerca de GoodWe

GoodWe es un fabricante de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía líder en el mundo que cotiza en la Bolsa de Shanghai. Con más de tres millones de inversores entregados y 52GW instalados en más de 100 países y regiones, los inversores solares GoodWe se han utilizado en cubiertas residenciales, comercial e industrial, así como en grandes plantas, con potencias desde 0,7 kW hasta 250 kW. GoodWe cuenta con más de 4.600 empleados situados en 30 países, 800 de ellos en el equipo de I+D, siendo el fabricante de inversores con mayor estabilidad financiera según la clasificación de Bloomberg News Energy Finance de 2021. GoodWe también figura en la lista del Top 3 europeo de fabricantes de inversores fotovoltaicos según Wood Mackenzie. Más información: es.goodwe.com.

GoodWe mantiene la calificación BBB MSCI ESG en 2023

Artículos relacionados

REHAU integra su sistema de climatización radiante en el innovador césped retráctil de l nuevo estadio Santiago Bernabéu
Para este ambicioso proyecto de remodelacióndelestadio Santiago Bernabéuseha confiado en las solucionesy el know howdeREHAU,como marcaestablecida en el sector de la construcción y como sinónimo de solucionesinnovadoras y de calidad.
EFICAM 2021, La Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras y Distribuidoras de la Comunidad de Madrid, abre hoy sus puertas durante 2 jornadas

Hoy arranca  la 5º edición de EFICAM 2021 ya bautizada como “la del reencuentro y la recuperación” en el Pabellón de Convenciones de Casa de Campo de Madrid, respetando los protocolos de seguridad y en un formato más digital adaptado a las normas impuestas por la pandemia Covid-19.