Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Golden vibes by LEDS C4

15 DIC 2020
Volver
La firma LEDS C4, atenta a las tendencias en arquitectura y decoración, amplía su catálogo de iluminación técnica con una selección única de diseños en dorado


KIVA LOW VOLTAGE
Un foco de diseño limpio y ultra compacto. Fácilmente integrable en los carriles diseñados por LEDS C4 -perfiles magnéticos compatibles con diversas soluciones, instalables en vertical o en horizontal y en versión empotrada, de superficie o suspendida -.




ATOM LOW VOLTAGE

Atom es una miniaturización del proyector para una iluminación integrada en el espacio. Se acopla fácilmente a los carriles de LEDS C4, magnéticos y ajustables.




VELA LOW VOLTAGE
Un colgante magnético y ajustable en forma cilíndrica. Igualmente, integrable a los carriles de LEDS C4.




ATOM HIDE
Foco adaptable y versátil, instalable en superficie y como proyector in-out.

Golden vibes by LEDS C4

Artículos relacionados

Casas Bioclimáticas de ABB, una manera saludable de vivir en armonía con la naturaleza
Un hogar es sinónimo de descanso, seguridad y confort. Sin embargo, no basta sólo con disponer de un espacio adecuado a nuestros gustos: es importante conocer cómo podemos mejorarlo de modo que aporte beneficios en nuestra calidad de vida. En este punto, la calidad del ambiente juega un papel decisivo.
CIRCUTOR participa en IMC21. International Mobility Congress

El congreso IMC21 es un foro de debate internacional para entender el nuevo modelo de movilidad y transporte público, que se celebra los días 21 y 22 de Septiembre en Sitges (Barcelona).