Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Giatsu presenta la nueva MAMBA, un Split 1x1 super silencioso, con plasma antivirus y antibacterias

10 MAYO 2021
Volver
Gia Group, referente en fabricación y comercialización de soluciones de climatización y ACS, presenta, bajo su marca GIATSU, el nuevo Split 1x1 MAMBA, una solución pionera creada específicamente para adaptarse a las nuevas circunstancias y necesidades actuales de mercado. Se trata de un equipo de climatización que lleva incorporado un plasma generador de iones y filtros multifunción que ayudan a la eliminación de las toxinas acumuladas del organismo y facilitan el descanso.

El plasma neutraliza virus y bacterias destruyendo su estructura molecular, además de eliminar el 99% de todas las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras. De esta forma, podemos estar tranquilos y respirar un aire purificado y saludable mientras disfrutamos de una temperatura confortable. Para las personas con problemas asmáticos o de alergia les mejora la respiración al retener los alérgenos como el polen y los ácaros.

Con tan sólo 19dB, la Giatsu Mamba se convierte en uno de los aires acondicionados más silenciosos del mercado. Además, para un total confort dispone de WIFI opcional, lo que nos permite monitorizarla remotamente, así como ser controlada por voz e incluso programarla semanalmente gracias a que se puede conectar con Google assistant.
 
La alta calidad siempre ha estado dentro de la filosofía Gia Group, por eso sus equipos llevan el recubrimiento Golden Fin, aplicado tanto en la unidad interior como exterior, para proteger de la corrosión y especialmente de la sal ambiental de las zonas costeras.

Con compresores de tecnología japonesa, Gia Group ofrece una garantía de 5 años en el compresor y 3 años de garantía total del equipo.

La Giatsu Mamba está disponible en 4 potencias desde 2250 a 6000 frig/h y a la hora de la instalación permite una longitud máxima de tubería de 20 y 25 metros según capacidad y un desnivel máximo de 10 metros.

En palabras de Francisco Sanz, CEO de GIA Group: “Paranuestra compañía, la cercanía hacia nuestros clientes y satisfacer sus necesidades está en nuestro ADN, por eso nos tenemos que adaptar rápido a las nuevas situaciones y dar una respuesta con soluciones óptimas. La Giatsu Mamba es un buen ejemplo de ello, y estamos orgullosos de lanzar al mercado un split con un diseño elegante, que a la vez incorpora el plasma y otros filtros que purifican el aire que respiramos”.
Giatsu presenta la nueva MAMBA, un Split 1x1 super silencioso, con plasma antivirus y  antibacterias

Artículos relacionados

Ikusi presenta su propuesta para la ICT2
Una gama con la garantía y confianza de ser exclusivamente marca Ikusi, que se adapta a la nueva normativa tanto en el aspecto técnico y de calidad como en el de seguridad y que permite a Ikusi llevar a cabo proyectos completos en línea con los requerimientos de la nueva normativa.
Por qué contar con servicios SAI de ABB para la protección de la energía
El suministro eléctrico puede ser irregular en instalaciones deficientes y situaciones de alto consumo lo que presenta fallas como: picos y caídas de tensión, cortes de energía, suministro inestable de energía, distorsión de la señal de la corriente (50 Hz @ 230 V) y sobretensiones prolongadas. Para prevenir todas estas fallas, se presenta SAI como una solución de protección de la energía.