Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GIATSU: NUEVO TERMO INTELLIGENT GIATSU

09 MAYO 2023
Volver

GIA Group se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo termo eléctrico INTELLIGENT Giatsu, un termo inteligente que representa el máximo confort térmico en agua, por su conectividad y reducido consumo.

Gracias a la función Smart, realiza un ajuste de temperatura continuo y automático, aprendiendo de los hábitos de consumo del usuario para optimizar su funcionamiento, y garantizando un ahorro energético. 

Además, gracias a su conectividad WIFI incluida, podrás acceder a sus funciones estés donde estés, y controlar la temperatura, programar horarios de calentamiento, recibir alertas cuando el agua esté caliente y lista para usar, entre otros. Es compatible con Alexa y Google Home.

Entre sus principales características, podemos destacar:

    • Ánodo electrónico: protege el interior del tanque de la corrosión provocada por contacto con el agua. A diferencia del ánodo de magnesio, no necesita ser sustituido periódicamente, consiguiendo un ahorro notable en los costes de mantenimiento.
    • Conectividad inteligente vía WiFi incluida y control por app.
    • Función Smart: el equipo aprende los hábitos de consumo del usuario y adapta su funcionamiento de manera precisa a la demanda y momentos de consumo.
    • Consta de otros programas adicionales como antilegionela, anticongelación, anticalentamiento en seco y autodiagnóstico.
  • Clasificación energética B
  • Facilidad de manejo por su control táctil mediante display digital.
  • 5 años de garantía en la cuba.

Tiene un amplio abanico de capacidades:

30, 50, 80 y 100 litros.


En la presentación adjunta podéis encontrar información más detallada sobre el producto.


Esperamos que esta información sea útil, y os agradecemos de antemano la difusión de esta nota de prensa.


Para mayor información, dudas y preguntas, contactar con:


Catalina Carvajal

Responsable de Comunicación de Gía Group

catalina.carvajal@groupgia.com

+34 677 989 964

https://giatsu.com/es/termos-electricos/capricornio-282.html 



Acerca de Gia Group (groupgia.com)

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Granollers (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia. El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 74 millones de euros en 2022. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International Division, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Desde 2020 es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

GIATSU: NUEVO TERMO INTELLIGENT GIATSU

Artículos relacionados

Uponor: 20 años de Climatización Invisible en España

El confort que vino del norte y se convirtió en estándar 20 años de Climatización Invisible en España

Geberit: Una vez más, el premio más alto en el rating de sostenibilidad de la agencia EcoVadis
La agencia de calificaciones de sostenibilidad EcoVadis ha evaluado la gestión de la sostenibilidad del Grupo Geberit con la máxima puntuación del rating