Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GIATSU: GÍA GROUP presenta su nuevas tarifas catálogo 2023

26 MAYO 2023
Volver

GIA Group se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva Tarifa Catálogo 2023 de su marca Giatsu, la cual ha sido diseñada para ofrecer soluciones eficientes y de vanguardia en materia de sistemas de climatización.

En esta, se encuentra los últimos avances y soluciones en tratamiento de aire, agua caliente sanitaria, ventilación, calefacción y aerotermia, pensadas siempre en satisfacer las necesidades de sus clientes.

La tarifa catálogo contiene información técnica detallada y actualizada de cada producto, adaptada a diferentes entornos ya sea residencial, comercial o industrial, para ayudar a crear espacios confortables y eficientes energéticamente.

Esperamos que esta información sea útil, y os agradecemos de antemano la difusión de esta nota de prensa.


La tarifa se puede descargar en el siguiente enlace:


Giatsu: https://giatsu.com/es/content/catalogos-25 


Para mayor información, dudas y preguntas, contactar con:


Catalina Carvajal

Responsable de Comunicación de GIA Group

catalina.carvajal@groupgia.com

+34 677 989 964



Acerca de Gia Group (groupgia.com)

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Granollers (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia. El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 74 millones de euros en 2022. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International Division, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Desde 2020 es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

GIATSU: GÍA GROUP presenta su nuevas tarifas catálogo 2023

Artículos relacionados

La climatización y el ahorro energético, cada vez más importantes a la hora de elegir vivienda

Uponor presenta las conclusiones del estudio ‘Tendencias en residencial’

Molduras adhesivas Unex, el producto perfecto para obras de rehabilitación
Ya sea por el teletrabajo o por las diversas restricciones, la situación actual nos está obligando a pasar más tiempo en casa de lo que estábamos acostumbrados. Por tanto no es de extrañar que el número de rehabilitaciones en viviendas haya aumentado sustancialmente en estos últimos meses.