Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GES sigue creciendo y empieza el año con la apertura del nuevo punto de venta Fluid Stocks Albacete

08 FEB 2022
Volver

¡YA TENEMOS FECHA PARA LA GRAN INAUGURACIÓN DE FLUID STOCKS ALBACETE!


El próximo día 21 de Febrero a partir de las 11h, dará comienzo la esperada jornada inaugural del nuevo punto de venta Fluid Stocks Albacete, que abrió ya sus puertas en Enero.


Y es que esta inauguración se ha querido hacer por todo lo alto, y contar con la presencia del Excelentísimo alcalde de la ciudad de Albacete Don Emilio Sáez Cruz, acompañado de la concejala de Empleo y Formación Amparo Torres y de la concejala de Emprendimiento e Innovación Laura Avellaneda, además de contar con otras personalidades políticas, la asistencia de medios, miembros de los gremios de instaladores más importantes de la zona, y representantes de los fabricantes de las primeras marcas nacionales que distribuye GES, para impulsar y dar el debido reconocimiento al sector instalador de la ciudad de Albacete y a sus distintos actores.

Fluid Stocks Albacete ha sido el 9º punto de venta de Fluid Stocks que se ha abierto en España, desde que en 2018 GES inició su marca Fluid Stocks, especializada en climatización, calefacción, fontanería, fijación, herramientas, renovables, saneamiento, cocina y grifería, reafirmando así el posicionamiento de la marca en cuanto a este segmento del sector se refiere.


La jornada se realizará en las nuevas instalaciones de Fluid Stocks  Albacete:


FLUID STOCKS ALBACETE

  1. Autovia, 23 / 02007 Albacete

Tel: 967 60 25 60

Email: fluidstocks.albacete@grupoelectrostocks.com 

Horario: De 8:00h a 13:30h y de 15:30h a 19:00h, de lunes a viernes.


Este nuevo espacio pensado para el instalador profesional, cuenta con más de 5.000 m2 de soluciones de clima, fontanería y baño, un parking privado con una amplia capacidad y de fácil acceso, y un equipo especializado de 12 personas que dan soporte y solución a las necesidades del instalador profesional.


La jornada discurrirá con la siguiente agenda: 



11:00h – 11:10h: Presentación GES - Iñaki Aramburu

(Director de Marketing y Desarrollo de negocio de GES)


11:10h – 11:20h Presentación Fluid Stocks Albacete – Ismael Toledo

(Gerente del nuevo punto de venta Fluid Stocks Albacete).


11:20h – 11:30h Discurso inaugural - Excmo. Sr. Emilio Sáez Cruz

(Excmo. Alcalde de Albacete – PSOE)

11:30h – 11:40h Corte de la cinta inaugural - Excmo. Sr. Emilio Sáez Cruz

(Excmo. Alcalde de Albacete – PSOE)


11:40h – 12:00h Recorrido por las instalaciones


12:00h – 12:30h Catering para los asistentes



La inauguración contará con regalos para los asistentes y los clientes verán recompensadas sus compras con fantásticas promociones, que les permitirán desde conseguir una camiseta técnica GES de regalo a los 100 primeros compradores, como participar hasta el 31 de Marzo en el sorteo de una increíble Scooter Agility city 125cc.


GES empieza el año con la apertura de este nuevo punto de venta, como continuidad a su imparable plan de expansión, que seguirá con la apertura en breve de Fluid Stocks Ibiza, y seguirá materializándose en los próximos meses, con nuevas aperturas de puntos de venta especializados Fluids Stocks.


¡No os perdáis este fantástico evento!



ACERCA DE GES


GES es la compañía líder del sector especializada en aportar soluciones en primeras marcas de material eléctrico, iluminación, automatización, climatización y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 41 años. Actualmente cuenta con 76 puntos de venta repartidos por toda España y tienda online para profesionales, estando al lado de sus más de 28.000 clientes bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.


La especialización y asesoramiento al profesional está en el ADN de GES, por lo que en 2018 inicia su marca Fluid Stocks especializada únicamente en fontanería, climatización y baño, que cuenta ya con un total de 9 puntos de venta en España: Fluid Stocks Sevilla, Palma, Jerez, Leganés, Valladolid, Alicante, Murcia, Valencia (Massanassa), y la reciente incorporación de Fluid Stocks Albacete. Con esta nueva apertura, Fluid Stocks se posiciona como una de las principales marcas de distribución en España en este segmento de mercado.

GES sigue creciendo y empieza el año con la apertura del nuevo punto de venta Fluid Stocks Albacete

Noticias relacionadas

GES News nº3 IoT y Conectividad

Esta tercera edición está dedicada a una gama de soluciones con las que GES está altamente comprometido en su desarrollo: la Conectividad y la Internet de las cosas (IoT).

Newsletter GES Industry Nº 4
Newsletter GES INDUSTRY nº4. Toda la información del sector a un solo clic