Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GES sigue creciendo. ¡Bienvenidos todos a Kilovatio Lugo!

22 JUL 2022
Volver

Se cumplen los primeros 3 meses desde que tuvimos el placer de abrir las puertas de un nuevo punto de venta GES, esta vez en la provincia de Lugo, continuando así la implementación del ambicioso plan de expansión de GES, que se consolida como la compañía de referencia para el instalador profesional.

Tras esta apertura, son ya 7 los puntos de venta bajo la marca Kilovatio en el norte de España, especializados en material eléctrico, automatización, telecomunicaciones, iluminación, cable conductor, media y baja tensión canalización, movilidad eléctrica o renovables, entre otras categorías, de las primeras marcas para el instalador profesional, y haciendo un total ya de 78 puntos de venta GES en España.

Kilovatio, además de en Lugo, se encuentra en A Coruña, Santiago de Compostela, Arousa, Vigo, Ourense y Oviedo.

Kilovatio Lugo ofrece al instalador profesional gallego un nuevo espacio de más de 1500m2, con un equipo de 7 miembros para prestar un asesoramiento especializado a los clientes.

Cuenta con una amplia tienda de 200m2 que albergan 2 boxes de atención individual al cliente, para su mayor privacidad y comodidad, además de un espacioso almacén de 1.000m2 en los que se pueden encontrar más de 3.000 referencias en productos de 1º marcas. Además de su fácil acceso, está dotado con un espacioso parking con capacidad de 40 plazas, que facilita la carga de material y compra de los clientes.

En GES apostamos por la cercanía y la profesionalidad de nuestros equipos como propuesta de valor diferencial para el cliente, un nexo de conexión entre el fabricante y el instalador, por eso, os invitamos a conocer todo lo que esta nueva delegación y su personal cualificado, puede ofrecer al instalador profesional.

 

UBICACIÓN:

KILOVATIO LUGO

Rúa Juan Jacobo Durán Loriga 3-5

27003 Lugo, Lugo

Horario: 8-13.15h – 15.15-19h

Tl. 982102348 / lugo@kilovatiogalicia.com

 

¡Te esperamos!

 

Sobre GES

 

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 41 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con 78 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

GES sigue creciendo. ¡Bienvenidos todos a Kilovatio Lugo!

Noticias relacionadas

Entrevista a Juan Carlos Méndez (Division Manager Industria y Energías Renovables de GES)

Consideramos que el acompañamiento en el desarrollo del negocio es clave a la hora de entender, desarrollar e intensificar nuestra penetración en los mercados de especialización como son la Industria y las Renovables.

Newsletter GES Nº 4

Tu Info en NEWSLETTER Nº 4, conoce las últimas noticias del Grupo Electro Stocks