Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GES refuerza su presencia en la zona norte con la Apertura de Electro Stocks Santander

10 JUN 2024
Volver

GES, siguiendo con su modelo de expansión y crecimiento, ha anunciado la apertura de Electro Stocks Santander, el nuevo punto de venta dirigido al instalador profesional eléctrico de Cantabria.

En este nuevo espacio GES, el instalador encontrará un amplio portfolio de soluciones en material eléctrico, automatización, iluminación, canalización, industrial, residencial, telecomunicaciones, energías renovables y/o movilidad, de las 1º marcas del mercado pertenecientes a su programa único de partenariado GES Core Program.

El nuevo punto de venta GES de soluciones eléctricas ubicado en Santander, ofrece un magnífico servicio de atención al cliente gracias a un equipo de 8 profesionales altamente cualificados, encargados de asesorar, ayudar y prescribir las soluciones más adecuadas para los distintos proyectos de instalación residencial, industrial y de sector terciario de los clientes. Además, y para aquellos proyectos lumínicos más complejos que requieran de un conocimiento técnico, Electro Stocks Santander contará con especialistas de iluminación.



Las instalaciones de Electro Stocks Santander cuentan con tienda equipada de box de atención personalizada, un amplio almacén dotado con más de 10.000 referencias de disponibilidad inmediata, espacio de work & coffee donde poder desarrollar el estudio y presupuesto del proyecto de instalación en un ambiente distendido y en el que también se realizarán los GESAyunos, poniendo en valor el servicio y complementando la formación al instalador profesional presentando las últimas novedades de producto en el mercado y beneficiándose de las habituales e interesantes promociones de mostrador. 

Dispone también de una flota de vehículos con entrega diaria y directa al cliente, poniendo, una vez más, el foco en el servicio 360 grados.

Para celebrar esta apertura, y al estilo GES caracterizado por su interés y cercanía al instalador profesional, el punto de venta de Electro Stocks Santander llevará a cabo una gran promoción de apertura:

Desde 10/06 y hasta el 24/09, todos los clientes de GES que acudan a realizar sus compras o recogidas de material al nuevo punto de venta, podrán participar en el sorteo de una magnífica BICI GES DAKOTA.


 

ELECTRO STOCKS SANTANDER

Dirección: Calle Fragata 113 - Polígono de Raos, Camargo

c.p.39600 | Santander, Cantabria

Contacto: santander@grupoelectrostocks.com | Tl. 94.230.03.01

Horario: Lunes-Jueves: 08:00h a 13:00h – 15:00h a 18:30h | Viernes 08:00h a 15:00h


¡Ven a conocerlo, infórmate sin compromiso y descubre todo lo que Electro Stocks Santander ofrece al instalador profesional!


Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 43 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

 




GES refuerza su presencia en la zona norte con la Apertura de Electro Stocks Santander

Noticias relacionadas

¡¡Diversión, networking y gran éxito de asistencia, en la fiesta inaugural de Kilovatio Lugo!!
Ayer 15 de diciembre, tuvo lugar la gran fiesta de inauguración de Kilovatio Lugo, el 79º Punto de Venta GES, dentro de la estrategia de expansión de la red comercial GES.
GES sigue creciendo. ¡Bienvenidos todos a Kilovatio Lugo!
El pasado Abril tuvimos el placer de abrir las puertas de un nuevo punto de venta GES, esta vez en la provincia de Lugo, continuando así la implementación del ambicioso plan de expansión de GES.