Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GES reforzará su presencia en Canarias con su próxima apertura de Electro Stocks Lanzarote

09 OCT 2023
Volver

GES, siguiendo con su modelo de expansión y crecimiento, ampliará su presencia en Canarias, con la apertura el próximo 16 de octubre del nuevo punto de venta, Electro Stocks Lanzarote.

En el nuevo espacio de GES, el instalador profesional podrá encontrar las mejores soluciones en primeras marcas de material Eléctrico, Automatización, Climatización, Iluminación, Canalización, Industrial, Residencial, Telecomunicaciones, Fotovoltaica y/o Movilidad, además de un servicio técnico especializado, compuesto por un equipo de 8 profesionales que cuentan con gran experiencia y conocimiento sobre las necesidades del instalador.

Entre estos profesionales, se incluyen 4 especialistas en Iluminación, Fotovoltaica, Climatización y Telecomunicaciones, capaces de ofrecer un asesoramiento más tecnificado para aquellos proyectos más complejos  de instalación.

Las excelentes instalaciones de Electro Stocks Lanzarote forman un completo espacio 360º para el instalador profesional, equipadas con todo lo necesario para su óptima experiencia de compra:

  • El punto de venta cuenta con un amplio almacén que proporciona un abastecimiento inmediato al cliente, con más de 3.000 referencias disponibles en 1º marcas del mercado.
  • La parte de la tienda, cuenta con un área de Work & coffee, para que el cliente pueda hablar de su proyecto con su comercial o técnico GES mientras disfruta de un café.
  • Cuenta también con 2 boxes de atención personalizada para una mayor privacidad del cliente.
  • Además, dispone de una flota de 5 vehículos con los que realizar las entregas de pedidos diarias donde el cliente solicite.

Y para celebrar la gran apertura, el nuevo punto de venta invitará además a GESAyunar todos los días y durante un mes (del 16/10 al 16/11), a todos los instaladores profesionales de la zona que se acerquen al punto de venta.

¡No te lo pierdas y descubre todo lo que Electro Stocks Lanzarote puede hacer por ti!

ELECTRO STOCKS LANZAROTE

C/ Hermanos Aguilar Sánchez 1 

CP 35500 – Arrecife, Lanzarote

Lunes a Jueves: 07:00 a 16:00 | Viernes: 07:00 a 14:00 

Tl. 928.94.70.77 | lanzarote@grupoelectrostocks.com 




Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 42 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio, Fluid Stocks y Cuadro GES.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

GES reforzará su presencia en Canarias con su próxima apertura de Electro Stocks Lanzarote

Noticias relacionadas

Carles Urpinell, Product Manager de Climatización en GES, completó con éxito su travesía Chamonix-Zermatt en los Alpes
Carles Urpinell, Product Manager de Climatización en GES, completó con éxito su travesía Chamonix-Zermatt en los Alpes
Newsletter Fluid Stocks Nº 7
Newsletter FLUID STOCKS Nº7. Toda la información del sector a un solo clic