Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GES realiza junto a Soler & Palau 2 jornadas formativas en Cataluña

22 SEP 2023
Volver
GES realiza junto a Soler & Palau 2 jornadas formativas en Cataluña para 2 grupos seleccionados de clientes con la finalidad de dar a conocer los sistemas de ventilación mecánica controlada VMC.

Las jornadas formativas realizadas los días 20 y 21 de Septiembre han ofrecido todos los detalles de estas soluciones de clima que permiten disminuir el gasto energético, mejorar la calidad del aire interior y aumentar el confort de los usuarios.



La completa formación ofrecida ha incluido una parte teórica y otra práctica muy valorada por los presentes, a la que ha seguido una comida y posterior networking, finalizando a las 17h.

Próximamente se realizarán nuevas formaciones en Ibiza, Palma de Mallorca, Murcia, Alicante, Valencia, Sevilla, Málaga, Leganés, Vigo y Coruña

Desde GES, trabajamos junto a los mejores fabricantes del mercado para proporcionar al instalador profesional las soluciones más adecuadas a sus distintos proyectosdeinstalación.



Acércate a cualquiera de nuestros Puntos de Venta GES e infórmate sin compromiso acerca de la amplia oferta ofrecida por GES al instalador profesional en www.grupoelectrosctocks.com
GES realiza junto a Soler & Palau 2 jornadas formativas en Cataluña

Noticias relacionadas

GES NEWS Nº 7 | Te presentamos la nueva edición
En esta nueva edición damos un giro a la actualidad, y pasamos a enfocarnos más en el instalador profesional, entrevistando a clientes representativos de GES y de las diferentes zonas de España. Los clientes son el centro de GES, por lo que esperamos que este nuevo enfoque, aporte aún más valor a nuestros clientes.
Mayo 2022 supone ya un crecimiento del +13,02% en el sector eléctrico
La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) publica periódicamente los datos que sirven como indicador de evolución o retroceso del sector eléctrico nacional.