Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡GES RACING TEAM ha vivido en exclusiva la increíble experiencia del Gran Premio de MOTO GP!

08 JUN 2022
Volver

El fin de semana del 3,4 y 5 de Junio, los clientes Premier de GES de la zona de Catalunya, disfrutaron de la exclusiva experiencia de la 9ª carrera del Mundial de Moto GP, celebrada en el mítico Circuito de Catalunya de Montmeló.

Esta cita es el certamen internacional más importante del ámbito del motociclismo de velocidad, por lo que es una de las citas más esperadas por los amantes del motociclismo, y atrae cada año a multitud de aficionados deseosos de disfrutar de las clasificaciones, ver la competición entre los eternos rivales y apoyar a sus pilotos favoritos, siendo los nacionales los más aclamados.

Siguiendo con GES Racing Team, el programa de actividades exclusivas para premiar la fidelidad de sus clientes premier, y después del éxito del pasado Gran Premio de Fórmula 1, GES ha estado presente esta vez en el Moto GP2022, con sus principales clientes de Catalunya.

Los clientes VIP de GES, pudieron disfrutar de inmejorables vistas a la recta final del circuito desde la sala suite de GES, con toda la comodidad y servicio de catering y bebidas permanente, durante un fin de semana de lujo y emociones, en que se han podido mezclar carreras, negocios, compañerismo y diversión.



Durante las jornadas del viernes y sábado, los asistentes pudieron vivir de cerca, los entrenamientos libres y de clasificación, además de visitar el Pit Lane y mezclarse con todo el mundo que rodea este gran campeonato.

Pero las carreras finales, no fueron hasta la jornada del domingo 5 de Junio, cuando se celebraron las increíbles Carreras de las 21 vueltas, la de 22 y la de 24.


Fabio Quartararo (de la escudería YAMAHA) ganó en Moto GP (24 vueltas), la categoría reina del Campeonato Mundial de Motociclismo, con un tiempo de 00:40:29:360, seguido del español Jorge Martin, aclamado por la gradería y completando el podio, el francés Johann Zarco. El piloto Aleix Espargaró perdió la opción de subirse al podio tras un despiste en la última vuelta.

Además en Moto2 (22 vueltas) se pudo disfrutar de la victoria de Celestino Vietti (KALEX) con un tiempo de 00:38:42:598 y de ver subir al podio a los españoles Arón Canet (KALEX) y Augusto Fernandez (KALEX), en 2º y 3º puesto, respectivamente.

Y en Moto3 (21 vueltas) el ganador fue el español Izan Guevara (GAS GAS) que realizó una impresionante carrera con un tiempo de 00:38:22:351, junto David Muñoz (KTM), que partiendo vigésimo, consiguió subirse al podio en su segunda carrera en el campeonato, dejando en 3er lugar al japonés Tatsuki Suzuki (HONDA), quién completó el podio.

Sin duda un recuerdo increíble para quienes tuvieron la posibilidad de acceder durante todo el fin de semana al circuito, ver de cerca las motos y a los pilotos, emocionarse sintiendo de cerca los nervios de las clasificaciones y de celebrar el triunfo del ganador en la carrera final.

Pero esta no será la última ocasión en la que GES Racing Team llevará a sus principales clientes al Circuito de Catalunya, ya que aún nos esperan otras muchas e interesantes competiciones, como el campeonato de SuperBikes, el Festival de la Velocidad de Barcelona-Legado María de Villota o las European Le Mans Series.

Desde GES queremos agradecer la presencia de todos los clientes que nos han acompañado en este increíble fin de semana dedicado a la velocidad y adrenalina. ¡Gracias por apostar por GES!




Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 41 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con 77 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

¡GES RACING TEAM  ha vivido en exclusiva la increíble experiencia del Gran Premio de MOTO GP!

Noticias relacionadas

Newsletter GES Nº 11 | Abril 2021
Newsletter GES nº11. Toda la información a un solo clic.
Entrevista a Jordi Gorch
Electro Stocks Vic es uno de los puntos de venta del Grupo con mas ventas al secotr industrial.