Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡GES presenta sus salas GES TRAINING de formación para clientes!

04 JUL 2023
Volver

¿Qué son las salas GES Training?

GES Training son las salas de formación presencial para el instalador profesional, que tenemos ubicadas en casi la totalidad de los puntos de venta GES de España.

Uno de los valores diferenciales de GES es la especialización¡ y es por ello, que la formación es un pilar básico para la compañía tanto a nivel comercial, para poder realizar una atención al cliente de mayor valor añadido, como para los propios clientes al permitirles efectuar proyectos de instalación más complejos.

De ahí que durante todo el año tengamos un programa de formación continua denominado GES Academy, con un plan exclusivo de formaciones presenciales, webinars y contenido web, para nuestro equipo comercial y clientes.


¿Cuándo y cómo surgen las salas GES Training?

Los puntos de venta GES siempre han dispuesto de salas de reunión o formación para sus comerciales y clientes, según la dimensión del punto de venta, ya que la formación siempre ha sido uno de los grandes valores diferenciales de la compañía. Pero actualmente, estas salas las estamos reformando y modernizando, para estar a la vanguardia en cuanto a recursos y comodidad para las formaciones se refiere.

Las salas GES Training surgen por la importancia que le ha dado siempre GES a la formación.

Cuando el profesional instalador acude a nuestros puntos de venta, no sólo compra un producto, sino que a menudo nos traslada sus inquietudes y dudas sobre el producto a elegir, y gracias al conocimiento especializado de nuestro equipo técnico y comercial, podemos asesorarle con las mejores y más adecuadas soluciones del mercado en su proyecto de instalación.

El sector y sus productos además, evolucionan vertiginosamente año tras año, por lo que tanto GES como los instaladores, tenemos que actualizarnos.

Es por ello que GES, al ser el nexo entre fabricante e instalador, ha efectuado siempre esta labor formativa en el sector, necesaria para la venta e instalación de soluciones de mayor valor y más novedosas.


¿Cómo funcionan?

Los profesionales del sector son convocados a estas jornadas formativas, bien directamente por su comercial del punto de venta, o bien desde los distintos canales de comunicación de GES (emailings, RRSS...).

En cuanto a su realización, estas formaciones se efectúan de manera presencial en los puntos de venta GES, tanto por nuestros técnicos especializados GES, como también por los especialistas de los principales fabricantes del mercado. 

La duración de las mismas dependerá de la temática y según el caso, podrán ser teóricas y/o prácticas. Además existen para todos los niveles, tanto para los menos conocedores de los temas, como también para los instaladores más seniors.

En cualquier caso, la formación presencial siempre aporta un alto valor formativo y de aprovechamiento del curso, a los asistentes.


¿Es el primero que se ha puesto en marcha o tenéis otros GES Training en más puntos de venta?

La sala GES Training que podéis ver en la foto, pertenece al último punto de venta que hemos renovado, Electro Stocks Leganés, pero en casi la totalidad de los puntos de venta GES, existen salas dedicadas a la formación.

En la constante apuesta de la compañía por ofrecer un mejor servicio, GES está realizado reformas y actualizaciones de estos espacios.


¿Cuáles son las formaciones más demandadas por los instaladores? 

Las formaciones más demandadas dependen de las tendencias del mercado y también de la estacionalidad del año.

Actualmente, el tipo de formaciones más demandadas, son las de especializaciones relacionadas con las energías renovables, como las de soluciones en fotovoltaica y las de vehículo eléctrico.

Desde primavera además, las de climatización también han tenido mucha asistencia.

En GES estamos especializados en distintas categorías (industria, IoT, Iluminación, fotovoltaica, climatización y fontanería, etc) por lo que podemos ofrecer un amplio portfolio de formaciones, no sólo presenciales, sino también online.


¿Hay algo más que querríais añadir sobre las formaciones de GES?

Tal y como hemos comentado con anterioridad, en GES contamos con un completo programa formativo, GES Academy, que no sólo incluye las formaciones presenciales que se realizan en los puntos de venta, sino que también cuenta con una parte online.

La parte online incluye un calendario de webinars formativos en directo para los clientes, además de un apartado formativo en la web de GES (https://www.grupoelectrostocks.com/webinars), donde el instalador profesional puede encontrar cuando quiera, tanto las grabaciones de los webinars que efectúa GES, como videos formativos que nos envían los propios fabricantes sobre sus portfolios de soluciones.

GES Academy realmente es una muy completa y potente herramienta, que GES pone a disposición del instalador profesional.

¡GES presenta sus salas GES TRAINING de formación para clientes!

Noticias relacionadas

¡Descubre Kilovatio Narón, el nuevo y gran punto de venta de Grupo Electro Stocks de la provincia de A Coruña!
Grupo Electro Stocks sigue con su estrategia de expansión y crecimiento, esta vez, en la zona de Galicia.
¡¡Diversión, networking y gran éxito de asistencia, en la fiesta inaugural de Kilovatio Lugo!!
Ayer 15 de diciembre, tuvo lugar la gran fiesta de inauguración de Kilovatio Lugo, el 79º Punto de Venta GES, dentro de la estrategia de expansión de la red comercial GES.