Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GES presenta su nuevo catálogo digital de climatización 2021

26 MAYO 2021
Volver
GES presenta su nuevo catálogo digital de climatización 2021, una perfecta herramienta a disposición del instalador profesional para sus proyectos.

En un solo catálogo, el instalador profesional podrá encontrar un completísimo portfolio de productos de climatización y calefacción, de las principales marcas del mercado.

Diseñado con un moderno índice con acceso directo a los apartados y una estructura muy visual, el cliente podrá encontrar de forma muy clara, directa y sencilla, todas las soluciones que dispone GES en estas categorías. Los apartados además, no sólo están agrupados por marcas, sino que contienen todo tipo de especificaciones de producto, para orientar de la forma más completa en la elección de compra del cliente.

Este catálogo de más de 550 páginas, cuenta con más de 11.000 referencias de producto y más de 100 marcas, donde los clientes podrán comparar y escoger aquellos productos que mejor se adecúen a sus necesidades.

Ante cualquier duda, el instalador profesional podrá contar siempre con el experto asesoramiento especializado de nuestro equipo comercial y técnico de los 72 puntos de venta GES repartidos por toda España, además de una experiencia de compra omnicanal en función de sus necesidades, comprando o bien en el punto de venta o en nuestro GES eCommerce (365/24h).

¡Visita el Catálogo de Climatización GES y descubre el gran abanico de soluciones que hemos preparado para ti!
GES presenta su nuevo catálogo digital de climatización 2021

Noticias relacionadas

ÉXITO DE GES ACADEMY, EL PROGRAMA FORMATIVO DE GES PARA EL INSTALADOR PROFESIONAL
Conceptos de los que hace años sólo se hablaba de ellos, como la digitalización, la eficiencia energética, la IoT, la conectividad, el autoconsumo, o el vehículo eléctrico… han pasado a ser claves en la demanda residencial, terciaria e industrial, e incluso ya son la base de los principales planes gubernamentales de recuperación económica y de ayudas para la economía, como por ejemplo los fondos europeos Next Generation.
Newsletter GES Nº 7
Newsletter GES nº7. Toda la información a un solo clic.