Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡GES presenta su nueva marca propia de ropa y calzado de trabajo Style Pro!

24 ENE 2023
Volver

¡GES presenta su nueva marca propia de ropa y calzado de trabajo Style Pro!

Una vez más GES se desmarca como referente del sector, con la creación de una nueva línea de producto para ofrecer al instalador profesional.

Se trata de la nueva marca propia de GES, de ropa y calzado de seguridad para el trabajo, diseñado y creado por GES,  para cubrir las necesidades específicas del instalador profesional del mercado español.

Y es que ¿quién mejor que GES, que lleva más de 42 años al servicio del instalador profesional, ofreciendo las mejores soluciones del mercado en material eléctrico, automatización, climatización y fontanería, para conocer qué tipo de ropa necesita o se adapta mejor al instalador, en su trabajo diario?

La ropa de seguridad para el trabajo, es un equipo esencial para cualquier trabajador que esté expuesto a condiciones de trabajo potencialmente peligrosas o adversas, como es el caso de los instaladores profesionales.

Es por ello que el calzado y las prendas de ropa, son especialmente importantes para aquellos que realizan instalaciones, ya que con frecuencia pueden estar expuestos a riesgos de seguridad como cortes, quemaduras, descargas eléctricas, roces y desgastes, o bien deben trabajar bajo condiciones atmosféricas adversas, como lluvia o bajas temperaturas.

GES, haciéndose eco de estas necesidades para el instalador profesional, lanza Style Pro, la nueva marca de ropa y calzado de seguridad de GES.

Dicha marca, que ya fue mostrada de forma anticipada y en exclusiva, a los asistentes del “GES Premium Event” celebrado en Septiembre del 2022 en Valencia, pero sale ahora al mercado, con su primera colección llamada: “Style Pro SOLAR”.

Esta colección se caracteriza por tejidos de gran calidad, elásticos y robustos, de gran practicidad y libertad de movimientos, y abarca a su vez una amplia variedad de prendas, como: pantalones, chaquetas, chalecos, camisetas, polos y sudaderas, además de 2 líneas de calzado, diseñadas para la máxima comodidad y protección del trabajador, adaptadas cada una de ellas, a las necesidades y características específicas de cada profesional o empresa.

Así pues, las prendas de ropa Style Pro tienen en cuenta temas tan necesarios como los multibolsillos, los refuerzos en hombros y rodillas, la elasticidad de los tejidos, los reflectores en las costuras, las cinturas ajustables, robustas cremalleras, acolchados térmicos, la resistencia al lavado y a la luz solar…

Y por su lado el calzado Style Pro, cuenta con múltiples ventajas, como la absorción de energía en la zona del talón, suela resistente a la abrasión, plantilla antiperforación, plantilla antideslizante, puntera resistente a los impactos, suela resistente a hidrocarburos y repelente al agua, convirtiéndolo en un calzado adecuado tanto para verano como para invierno. Sus tallas van desde la 40 hasta la 48, y están disponibles en los colores azul y negro, según modelo.

Un tema muy importante a tener en cuenta, es que tanto las prendas como el calzado de Style Pro, ¡pueden ser personalizados!, es decir, llevar sólo la marca/logo corporativo del comprador, y mediante 3 tipos de estampado: mediante vinilos (de corte monocolor, multicolor, o flúor), bordados multicolor, o transfer (en formato multicolor o reflectante).

Actualmente, el instalador sólo puede encontrar y solicitar la colección SOLAR de Style Pro, en los siguientes puntos de venta GES:

ELECTRO STOCKS BARCELONA
ELECTRO STOCKS GIRONA
ELECTRO STOCKS MARTORELL
ELECTRO STOCKS SEVILLA
ELECTRO STOCKS PALMA
ELECTRO STOCKS VALENCIA
ELECTRO STOCKS VALLADOLID
FLUID STOCKS ALICANTE
KILOVATIO VIGO
ELECTRO STOCKS LEGANÉS
ELECTRO STOCKS IBIZA
FLUID STOCKS MURCIA

¡No esperes más y acércate a conocer la nueva marca Style Pro de GES!

Nunca antes robustez, confort, seguridad, elasticidad y moda, estuvieron tan unidos y accesibles para el instalador profesional.


¡GES presenta su nueva marca propia de ropa y calzado de trabajo Style Pro!

Noticias relacionadas

Newsletter GES Nº 8 | Diciembre 2020
Newsletter GES nº8. Toda la información a un solo clic.
Entrevista Enric Cuadros
Gerente de ES Palma