Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GES: NUEVA ETAPA, NUEVO LOGO, NUEVA WEB.

02 JUN 2020
Volver

GES afronta la nueva realidad con una renovada imagen y nueva web corporativa enfocada al instalador profesional

En un mundo en constante cambio, sumergido de lleno en la cuarta revolución industrial que está digitalizando cada aspecto de la sociedad y la industria, GES, distribuidor líder español en materiales para el instalador profesional, apuesta por renovar su imagen y presentar su nueva web, para ser un mejor reflejo de la filosofía y posición de la compañía.

El nuevo logo GES no es sólo una abreviación consecuencia del reconocimiento por la larga trayectoria de la marca en el sector, sino una declaración de los tres elementos básicos que hacen única a esta compañía y que la han encumbrado dentro del mercado: people (gente) , energy (energía) y solutions (soluciones).

People. Porque las personas son quienes marcan la auténtica ventaja competitiva de la empresa. El mayor activo de cualquier compañía son sus empleados, y la relación que estos establecen con los clientes y proveedores, esto es lo que marca la diferencia entre un actor más y un líder de mercado. El negocio de GES es relacional, así pues, es fundamental el trato personal que pueda existir entre el equipo GES y sus clientes, ya que va mucho más lejos que una simple transacción.

Energy. La energía es y siempre ha sido el corazón de nuestro negocio desde el primer día y tiene una importancia vital para la sociedad. La oferta de soluciones de GES en energía eléctrica, eólica, fotovoltaica, … es tan insuperable como su actual apuesta por los nuevos modelos energéticos del futuro.

Solutions. Hay tantas maneras de enfocar y realizar un proyecto, como profesionales y clientes. El equipo de GES ofrece soluciones técnicas y especializadas a sus clientes en cualquier proyecto de instalación profesional, apoyándolos con las marcas líderes del mercado que garantizan el mejor producto en cada ocasión y necesidad del cliente.

Cabe destacar que el cambio de imagen no supondrá en ningún momento una pérdida de la identidad de GES y que los clientes seguirán disfrutando de las múltiples ventajas que ofrece la empresa.

Por otro lado, este cambio en GES viene apoyado por una renovación de su web, más enfocada no tanto a producto, sino a presentar el modelo de negocio GES y a dar las mejores soluciones a los clientes.

En la nueva web de GES, el cliente puede encontrar apartados tan necesarios y útiles en su día a día, como el acceso a eCommerce , catálogos corporativos y especialistas de producto GES, la actualidad del sector, buscador de los puntos de venta, las áreas de negocio GES, Promociones vigentes… y como gran novedad, el área de formación GES Academy, donde los clientes podrán acceder a webinars y videos formativos de las marcas líderes del sector.

Con esta novedad GES tiene como objetivo posicionarse como plataforma de la formación técnica de producto de la mano de las principales marcas del sector

Si algo está diferenciando a esta cuarta revolución industrial de sus predecesoras, es la velocidad a la que se están desarrollando los cambios y la cantidad de nuevos productos, herramientas y soluciones que surgen cada día. En este contexto, pocas cosas hay tan importantes como tener potentes herramientas online, y la formación.

Conocer hacia dónde se dirige el mercado y cuáles son las tendencias que lo dominan, es tan importante como entender el funcionamiento y aplicación de cada solución.

GES es plenamente consciente de ello, y de ahí nace la idea de crear el programa GES Academy, especializado en ofrecer formación de valor añadido a los clientes, con el claro objetivo de conseguir que los profesionales del sector, sean los prescriptores de referencia para productos y soluciones.

 

Este espacio estará situado junto al nuevo y disruptivo sistema de búsqueda de productos de la web, categorizado ahora por sector, para una mayor facilidad a la hora de encontrar la solución más adecuada para los clientes y que cuenta con los 100 principales proveedores del mercado que forman parte del GES Core Program.

Descubre un mayor, más fuerte y renovado GES. ¡Ahora GES es mucho más!

 

ACERCA de GES

GES es compañía dedicada a la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería dirigida al instalador, que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 69 centros repartidos por toda España y que, bajo las marcas de Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks, se ha convertido durante más de 38 años, en una de las referencias en el mundo de la distribución mayorista en España.

Tiene una especial vocación de actuar como nexo de unión entre los fabricantes y los instaladores, aportando valor añadido y teniendo siempre como centro de su actividad los clientes, a los que ofrece una amplísima variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel, y que le ha permitido ser una de las principales firmas del sector.

La compañía cuenta con una clientela integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.
GES: NUEVA ETAPA, NUEVO LOGO, NUEVA WEB.

Noticias relacionadas