Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GES NEWS Nº 8 | Te presentamos la nueva edición

10 MAR 2022
Volver

Bienvenidos a esta 8ª edición de GES News.

Desde su primera publicación en Enero de 2020, esta revista digital ha sido una herramienta de gran valor puesta a disposición por parte de GES, para que tanto instaladores profesionales, como arquitectos e ingenieros, pudieran estar a la última sobre los temas de referencia del sector.

Con una exitosa visualización de más de 117.000 usuarios por edición, cada número se dedicó en su inicio, a las principales áreas temáticas de interés del sector de la instalación profesional, como: la digitalización, iluminación, conectividad, climatización, energías renovables, y fontanería. Se han entrevistado a los CEO y principales expertos de las primeras marcas del sector, que nos han ido aportando su visión de presente y de futuro en las distintas áreas, además de publicar interesantes artículos de valor para el profesional.

Pero a finales del 2021, damos un giro la revista y pasamos a enfocarla más al protagonista indiscutible de la revista, el instalador profesional.

Con este cambio, hemos querido dar una mayor visibilidad a nuestros más de 26.000 clientes, publicando sus entrevistas, artículos y noticias, que seguro serán de gran interés y ejemplo para el resto de profesionales.

Una vez más en GES, manifestamos el valor de nuestros clientes y esperamos que con este nuevo enfoque, resulte aún más de su utilidad.

Atentamente,
Iñaki Aramburu
Director de Marketing y Desarrollo de negocio de GES

________________________________

Descárgate GES NEWS AQUÍ
________________________________

GES NEWS Nº 8 | Te presentamos la nueva edición

Noticias relacionadas

Grupo Electro Stocks participó en el Día del Instalador de ASELEC 2023
ASELEC realizó su 4º edición del Día del Instalador el pasado 19 de Mayo en Alzira, Valencia, en la que participó Grupo Electro Stocks y sirvió de encuentro entre los principales profesionales de la zona de Levante.
GES vuelve a realizar su exitoso Concurso de Paellas en Valencia, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.
Un año más GES, el distribuidor de referencia en España para el instalador profesional, logra un éxito rotundo de participación con más de 1.350 asistentes, en su tradicional, único e inigualable 11º Concurso de Paellas.