Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GES NEWS Nº 6 | Fontanería

13 JUL 2021
Volver

¡Tenemos el placer de presentaros la VI edición de GES News!

Hemos querido dedicar esta VI edición de GES News a una de las categorías de producto con mejor evolución para GES en los últimos años, la fontanería.

En GES, apostamos firmemente en el crecimiento en esta área de la instalación profesional estrechamente vinculada a la construcción, cuyo mercado potencial en España, entre autónomos y empresas instaladoras de fontanería, ya sobrepasa los 40.000. Es por ello que ya en 2018, lanzamos nuestra nueva marca Fluid Stocks, específica para climatización y fontanería.

En esta publicación trimestral, queremos ofrecer tanto a instaladores profesionales, como a empresas de mantenimiento, OEM’s, arquitectos e ingenieros..., una herramienta de valor donde conocer la actualidad del sector.

No te pierdas este interesante número, con entrevistas y artículos, de la mano de las principales figuras del mercado.

Como siempre, esperamos que esta publicación sea de tu máximo interés.

________________________________

Descárgate GES NEWS 
AQUÍ
________________________________

GES NEWS Nº 6 | Fontanería

Noticias relacionadas

Comunicado GES COVID-19
Tras las nuevas medidas aprobadas por el Gobierno de España, declarando el Estado de Alarma en todo el territorio español, queremos informar a nuestros clientes, proveedores y empleados que se establece de forma temporal el siguiente horario:
Puntos de Venta y oficinas centrales: de Lunes a viernes de 8:00h a 14:30h
¿Cómo se entiende la nueva factura de la luz?
Desde el pasado 1 de junio se han introducido unos nuevos peajes y cargos en la factura de la luz que pretenden trasladar el consumo eléctrico hacia las horas Valle, es decir, hacia las horas en las que el uso de la luz es menor. Las nuevas franjas horarias de facturación, se han diseñado con el objetivo de desplazar la demanda de electricidad a los períodos del día donde la saturación de la red es menor.