Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GES NEWS Nº 5 | Energías renovables

11 FEB 2021
Volver
¡Tenemos el placer de presentaros la V edición de GES News!
 
Hemos querido empezar este 2021 con un optimismo inteligente, dedicando esta publicación a una de las más potentes y reales oportunidades de crecimiento del mercado actuales y de futuro, a la vez que al mayor desafío actual de nuestra civilización, las energías renovables.
 
En Grupo Electro Stocks  apostamos especialmente por soluciones dirigidas en esta dirección, apoyando al instalador profesional en todo lo relativo a esta nueva área.
 
En esta publicación trimestral, queremos ofrecer tanto a instaladores profesionales, como a empresas de mantenimiento, OEM’s, arquitectos e ingenieros..., una herramienta de valor donde conocer la actualidad del sector.

No te pierdas este interesante número, con entrevistas y artículos, de la mano de las principales figuras del mercado.

Como siempre, esperamos que esta publicación sea de tu máximo interés.



Descárgate GES NEWS AQUÍ
GES NEWS Nº 5 | Energías renovables

Noticias relacionadas

La revista C de Material Eléctrico entrevista a Cristóbal Veyrat, director comercial de GES
Han transcurrido cerca de nueve meses desde el nombramiento de Cristóbal Veryrat como director comercial de GES - Grupo Electro Stocks, en un momento muy complicado para todo el sector debido a la situación de la pandemia, que ahora parece que está aliviándose tras el fin del estado de alarma y el avance en la vacunación. Veyrat nos detalla la situación actual de la empresa distribuidora, sus objetivos, el plan de renovación de sus puntos de venta y la marca Fluid Stocks, entre otros temas.
¡GES ha recibido un impresionante regalo de Würth Group tras las espectaculares cifras de venta alcanzadas en 2022 a nivel mundial!
Un obsequio que forma parte de una acción global de agradecimiento puesta en marcha por la multinacional para todos sus empleados tras las espectaculares cifras de facturación alcanzadas.