Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡¡¡ GES Lighting ha brillado con intensidad en el Mallorca Home Meeting 2022!!!

26 MAR 2022
Volver

En las tres jornadas del 24, 25 y 26 de Marzo en que se ha realizado el Mallorca Home Meeting, la feria dedicada a la inmobiliaria y construcción, el stand de GES Lighting ha brillado como nunca entre los asistentes del evento.

GES Lighting, la nueva marca de GES que apuesta por la iluminación técnica y decorativa para arquitectos, decoradores y demás profesionales relacionados con la iluminación de alto standing, no ha dejado indiferente a nadie.

El moderno stand A1 de GES Lighting ubicado en la zona principal del evento, ha sido muy bien acogido entre los asistentes, ya que su personal experto especializado en iluminación, ha podido asesorarles sobre diversos tipos de proyectos lumínicos de su interés, desde proyectos dirigidos al sector HORECA, Retail, Residencial, como de oficinas.

Y es que GES Lighting no sólo integra un departamento de técnicos especializados en el estudio y el desarrollo de proyectos de iluminación para asesorar a los clientes, sino que también ofrece un amplísimo portfolio de productos de iluminación de alto standing, tanto de marcas nacionales como internacionales, para crear atmósferas cálidas, decorativas y eficientes, gracias a estas exclusivas piezas.

Por ello, la asistencia a esta gran feria inmobiliaria y de construcción, capaz de convocar a tantos asistentes relacionados con la iluminación, ha sido sin duda, una gran oportunidad para GES Lighting, entusiasmados con mostrar el amplio conocimiento de nuestro equipo y compartir su amplio portfolio de soluciones entre los visitantes.

Además de ofrecer una exquisita atención a la concurrida asistencia del stand, GES Lightling ha querido premiar a sus asistentes con un sorteo diario, donde se han regalado 3 impresionantes lámparas de diseño de Nexia, modelo de sobremesa Bow.

En GES, nos sentimos muy satisfechos por la enorme acogida recibida por parte de los asistentes a este evento y agradecemos a los organizadores que hayan querido contar con nuestra presencia.

¡Pero esto no queda aquí! Todos aquellos arquitectos, decoradores y demás profesionales relacionados estrechamente con la iluminación técnica y decorativa, podrán encontrarnos en los 2 Puntos de Venta GES Lighting que tiene GES en España, ambos equipados además con un impresionante showroom de producto de iluminación. 

GES LIGHTING PALMA

C/ Gremi Velluters, 3-5 (Pol. Son Rossinyol)

07009 Palma de Mallorca (Islas Baleares) 

Tl. 971 43 43 43 / geslighting.palma@grupoelectrostocks.com 

Horario: De 7h - 18:30h


GES LIGHTING MARBELLA

C/ Uranio, 29-31 Pol. Ind. La Ermita

29603 Marbella (Málaga)

Tl. 952 86 87 13 / geslighting.marbella@grupoelectrostocks.com 

Horario: De 8-14h y de 16-19h


¡Descubre todo lo que GES Lighting puede hacer por ti!




Sobre GES Lighting


GES Lighting es la nueva marca de GES, especializada en iluminación técnica y decorativa.

GES Lighting integra un departamento técnico especializado para el estudio y desarrollo de proyectos tanto para decoradores, interioristas, ingenierías y estudios de arquitectura que buscan crear atmósferas en las que el cliente se sienta a gusto y generar emociones a través de la luz.

Con 2 puntos de venta en España: Palma y Marbella, GES Lighting dispone tanto de firmas nacionales como internacionales de iluminación, pudiendo dar soluciones a espacios únicos, en sectores tan diversos como HORECA (hoteles y restauración), Retail, proyectos de oficinas, villas, etc.

Además, dispone en ambos puntos de venta, de un espacioso showroom de productos de iluminación para los clientes.

¡¡¡ GES Lighting ha brillado con intensidad en el Mallorca Home Meeting 2022!!!

Noticias relacionadas

Entrevista a David Albertín, Commercial Leader Profesional en Signify España y Portugal
A lo largo de la historia, la innovación en el campo de la iluminación siempre ha ido en progresar en dos variables: incrementar la eficiencia energética (lúmenes por vatio) y la durabilidad de los productos en número de horas, siempre asegurando la calidad de la luz.
Tecnología Smarthome, el presente de muchos hogares

Hoy en día, tener los dispositivos conectados es un concepto cada vez más conocido y común, ya no sólo los móviles con los ordenadores o con los coches, sino que también podemos conectarlos en nuestro hogar, de manera que obtendremos funcionalidades que mejorarán nuestra calidad de vida y nos facilitarán gran parte de las tareas rutinarias de nuestro hogar.