Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡GES LIGHTING DESPIERTA GRAN INTERÉS ENTRE LOS ASISTENTES DEL MALLORCA HOME MEETING EN SU 1ª JORNADA!

24 MAR 2022
Volver

Hoy se han abierto las puertas de la feria Mallorca Home Meeting, dedicada a inmobiliaria y la construcción, y transcurrirá hasta el 26 de Marzo en el velódromo de Illes Balears.

Como no podía ser de otro modo, GES Lighting, la marca de iluminación técnica y decorativa de GES, está presente en la zona principal con un imponente stand de último diseño (stand A1), durante las 3 jornadas.

GES Lighting supone una excelente apuesta para arquitectos, decoradores y demás asistentes que requieran realizar un proyecto de iluminación, tanto para el sector HORECA, Retail, residencial, oficinas..

En el stand GES Lighting, los asistentes pueden encontrar un equipo experto especializado en iluminación que les puede asesorar en sus proyectos, además de un amplio catálogo de productos de iluminación de las principales marcas del mercado, con una calidad altísima tanto en diseño como en acabados y funcionalidad.

Marcas como Philips, Flos, Vibia, Marset o Bover, son sólo un ejemplo del amplio porfolio de marcas que puede ofrecer GES Lighting a sus clientes.

Además, los asistentes que visitan el stand, entran en el sorteo que se realiza cada día en el stand, de una fantástica lámpara Bow de Nexia.

Aprovechad esta oportunidad para descubrir todo lo que GES Lighting puede ofrecer en vuestros proyectos de iluminación.

¡Estáis todos/as invitados!

  • Si aún no te has apuntado, la entrada es gratuita pero requiere de registro previo: https://lnkd.in/gdkGaS_y
  • Ubicación: Stand A1, en el Velódromo Illes Balears (C/ d´Uruguai s/n. Palma de Mallorca).
  • Horario: De 10h a 21h (24, 25 y 26 de Marzo)

Sobre GES Lighting


GES Lighting es la nueva marca de GES, especializada en iluminación técnica y decorativa.

GES Lighting integra un departamento técnico especializado para el estudio y desarrollo de proyectos tanto para decoradores, interioristas, ingenierías y estudios de arquitectura que buscan crear atmósferas en las que el cliente se sienta a gusto y generar emociones a través de la luz.

Con 2 puntos de venta en España: Palma y Marbella, GES Lighting dispone tanto de firmas nacionales como internacionales de iluminación, pudiendo dar soluciones a espacios únicos, en sectores tan diversos como HORECA (hoteles y restauración), Retail, proyectos de oficinas, villas, etc.

Además, dispone en ambos puntos de venta, de un espacioso showroom de productos de iluminación para los clientes.

¡GES LIGHTING DESPIERTA GRAN INTERÉS ENTRE LOS ASISTENTES DEL MALLORCA HOME MEETING EN SU 1ª JORNADA!

Noticias relacionadas

Newsletter GES Industry Nº 8
Newsletter GES INDUSTRY nº8. Toda la información del sector a un solo clic
GES NEWS Nº 7 | Te presentamos la nueva edición
En esta nueva edición damos un giro a la actualidad, y pasamos a enfocarnos más en el instalador profesional, entrevistando a clientes representativos de GES y de las diferentes zonas de España. Los clientes son el centro de GES, por lo que esperamos que este nuevo enfoque, aporte aún más valor a nuestros clientes.