Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¡GES INVITA A LAS PRINCIPALES MARCAS DEL SECTOR A SU CONVENCIÓN INTERNA GAM2024!

29 ENE 2024
Volver

Una vez más GES, como prueba de transparencia y afán de colaboración con  la cadena de valor y como referente de la distribución profesional en España abre las puertas de su Convención anual interna a las marcas más destacadas del sector pertenecientes a su programa de partenariado “GES Core Program”.

GAM2024, que este año tiene el lema: “GES, innovando en la distribución, transformando el futuro”, tendrá lugar el próximo 1 de febrero en el Teatro Goya de Madrid y reunirá a más de 350 personas, entre fabricantes y representantes de los 83 puntos de venta GES.

La convención, que empezará a recibir a los invitados a partir de las 16h, se dividirá en 3 grandes partes: una primera de ponencias de los Directores de GES, seguido de Aperitivo y Networking, y una última de Cena de Gala, en la que seguirá la diversión y el Networking entre los asistentes.

Esta exclusiva convención estará llena de sorpresas y contará con presencias tan destacadas como la de Alba Lago, presentadora de TV que conducirá el evento, y el ponente Marc Vidal, analista económico e influencer, que dará en exclusiva para los asistentes del GAM2024 la ponencia “Unboxing the Future”, para enfrentar con éxito el desafío del nuevo paradigma conocido como “e-extended economy”.

El corazón del GAM2024 serán las ponencias de los Directores de GES, que contará con la inestimable presencia de Ullrich Liedtke, Vice President Ejecutivo de WEG y Ricard Vilella, CEO de GES, dando el pistoletazo de salida a la convención.

A continuación los Directores de GES expondrán las claves del éxito que ha llevado a esta compañía a ser la de mayor crecimiento del mercado en los últimos años y los planes de acción para seguir liderando este crecimiento en el futuro. Los fabricantes presentes jugarán un papel protagonista en el cumplimiento de este objetivo.

El broche final al GAM2024, lo pondrá la exquisita Cena de Gala, que  contará con una deliciosa propuesta gastronómica del gran Chef de TV del Canal Cocina, Juan  Pozuelo, donde los asistentes podrán disfrutar de esta cena de Networking, y comentar con los compañeros del sector proyectos en común y los mejores momentos de la jornada.

GES, siguiendo con su apuesta digital, ha creado como ya hiciera en anteriores ocasiones la APP GAM2024, para que los asistentes estén informados en todo momento de cualquier detalle de utilidad y vivir al máximo su experiencia GAM2024, pudiendo interactuar entre ellos en pro del Networking.

GAM2024 no dejará indiferente a nadie, y traerá provechosos resultados a todos los asistentes.

¡GES INVITA A LAS PRINCIPALES MARCAS DEL SECTOR A SU CONVENCIÓN INTERNA GAM2024!

Noticias relacionadas

Agradecimiento de Salesianos Lora Tamayo a Electrostocks Jerez
La empresa apuesta por la formación profesional y colabora con al centro salesiano
¡Aprovecha esta oportunidad única!

GES y Philips han llegado a un acuerdo para la venta online de productos LED con unas condiciones únicas, para el instalador profesional.

 

¡Precios especiales y exclusivos sólo en GES eCommerce!