Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GES IMPULSA EL FUTURO DE LA COMPAÑÍA CON NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN SU COMITÉ DE DIRECCIÓN

22 ENE 2024
Volver

GES, la compañía de referencia en España de soluciones de material eléctrico, climatización, automatización y fontanería para el instalador profesional, cierra el 2023 con una espectacular cifra de 488Mill.€ y un crecimiento superior al 10%, por encima de la media del mercado y del resto de la distribución.

Un crecimiento imparable, que desde su incorporación en 2019 a la multinacional WEG -Würth Electrical Wholesal-, ha sido de más de 200 Mill.€.

Con un modelo de negocio único y siempre al lado del instalador, GES ha sabido innovar y adaptarse a los nuevos retos y oportunidades. 

GES arranca el nuevo año 2024 con un fuerte impulso introduciendo cambios en su Comité de Dirección que consolidan el presente y el futuro de la compañía.

Dicho comité cuenta desde el 1 de Enero con una doble figura de Dirección General a cargo de Cristóbal Veyrat y Raúl Sánchez, ambos bajo la tutela de Ricard Vilella en calidad de CEO.

Cristóbal Veyrat, hasta el momento Director Comercial de GES, cuenta con una brillante trayectoria de más de 14 años en la compañía y asume la gestión de las áreas Comercial, Marketing y Compras, con especial atención al desarrollo de la marca Fluid Stocks, especializada en fontanería y climatización.

Raúl Sánchez, hasta el momento Director Financiero y de Sistemas, cuenta igualmente con un dilatado y exitoso recorrido durante 13 años en la compañía y asume la gestión de las áreas de Finanzas, Sistemas de Información,  Recursos Humanos y Operaciones.

Estos nombramientos han provocado a su vez, otros movimientos en la estructura organizativa de GES.

Iñaki Aramburu, es a su vez nombrado nuevo Director Comercial de GES tras una larga  y próspera trayectoria profesional ligada a diferentes posiciones de responsabilidad en ventas.

Pablo Gosálvez, pasa a ser el nuevo Director de Marketing de GES,  tras desempeñar una magnífica labor dentro de la compañía desde su llegada en 2020, como Director Regional de ventas y en la implementación y desarrollo de la marca Fluid Stocks. 

Con estos cambios, el Comité Ejecutivo de GES queda de la siguiente forma:





GES refuerza de esta forma su organigrama con un gran equipo de profesionales, que conoce a la perfección la compañía, el sector y el mercado y contribuirán a la obtención de nuevos y mayores éxitos en los próximos años.

GES, transformando el futuro.




Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 43 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio, Cuadro GES y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

GES IMPULSA EL FUTURO DE LA COMPAÑÍA CON NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN SU COMITÉ DE DIRECCIÓN

Noticias relacionadas

 ¡FINALIZA EL GAM2024 CON UNA ESPECTACULAR PUESTA EN ESCENA Y EXCELENTE VALORACIÓN POR PARTE DE LAS PRINCIPALES MARCAS DEL SECTOR!
GAM2024, la Convención Anual Interna de GES que ha tenido lugar el 01 de febrero en el gran Teatro Goya de Madrid.
Finaliza con gran éxito la participación de Grupo Electro Stocks en la feria EFINTEC
Durante los días 20 y 21 de Octubre, Grupo Electro Stocks ha participado en EFINTEC, la feria de referencia del sector de la instalación y la energía de Catalunya.