Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Grupo Electro Stocks ha patrocinado y participado en MATELEC, el Salón Internacional para la Industria Eléctrica y Electrónica

18 NOV 2022
Volver

Un evento internacional organizado por FENIE – La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España –  que bajo el paraguas de ePower&Building 2022 se ha celebrado entre los días 15 y 18 de noviembre en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid.

El Salón Internacional de soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que ha contado con el patrocinio por parte de Grupo Electro Stocks, ha congregado un elevado número de asistentes entre los que se encontraban 1.600 empresas expositoras y más de 90.000 profesionales instaladores, entre empresas de mantenimiento, distribuidores, importadores, arquitectos y diseñadores, provenientes de más de 100 países.

Para esta edición ha unido en una misma convocatoria, sus 3 áreas: la feria Matelec, enfocada en el sector eléctrico, electrónico y las telecomunicaciones, junto a Matelec Lighting y Matelec Industry, espacios con potentes sinergias con Matelec dedicados a la industria de la Iluminación y a las soluciones tecnológicas industriales como Big Data, ciberseguridad, robótica o impresión 3D.

Además, el evento contó durante sus 4 jornadas, con la fase final nacional de la XVI edición del Concurso de Jóvenes instaladores, donde los 39 participantes de las distintas provincias de España, tuvieron que montar una instalación completa.

Grupo Electro Stocks regaló una serie de material al concurso, que utilizaron los jóvenes para su proyecto de instalación profesional. El material fue facilitado por el punto de venta de Grupo Electro Stocks más cercano, ElectroStocks Leganés.



Pero una de las partes que tuvo gran relavancia en las jornadas de Matelec, fueron las distintas ponencias que tuvieron lugar en los distintos auditorios habilitados dentro del mismo espacio de los pabellones. Bajo el lema “Inspiración y Negocio - Construyendo el futuro”, se dieron a conocer las tendencias, novedades y tecnologías más recientes del sector.

Durante la tarde de la 2º jornada del evento, Grupo Electro Stocks realizó 2 ponencias de gran actualidad e interés para los asistentes, bajo el espacio: "Grupo Electro Stock,  con la digitalización y el autoconsumo, las grandes oportunidades del sector".



La 1º realizada por Juan Carlos Méndez, Division Manager de Industria y Renovables en Grupo Electro Stocks, donde expuso las oportunidades de mejora que ofrece el autoconsumo en el mercado actual y temas que cualquier instalador de fotovoltaica debería tener en cuenta.

A continuación, el eCommerce Manager de Grupo Electro Stocks, Eduardo Matesanz, habló sobre las enormes ventajas y eficiencia que supone la compra online en un eCommerce profesional, como es GES eCommerce.

Con su patrocinio y participación en Matelec, Grupo Electro Stocks refuerza su apuesta por aportar valor añadido al cliente, manteniéndose informado de las novedades del sector, participando en importantes eventos y ofreciendo al instalador profesional un equipo altamente cualificado, que lo puede asesorar en su día a día desde cualquiera de los 79 Puntos de Venta Grupo Electro Stocks disponibles a nivel nacional, garantizando que sus proyectos de instalación sean un éxito.



Sobre Grupo Electro Stocks

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 41 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con 79 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos Grupo Electro Stocks más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a Grupo Electro Stocks como la marca referente del sector en España.

Grupo Electro Stocks ha patrocinado y participado en MATELEC, el Salón Internacional para la Industria Eléctrica y Electrónica

Noticias relacionadas

¡Gran éxito de asistencia en el Stand de Grupo Electro Stocks en Connecta´22!
Gran jornada la que se ha vivido hoy 18 de marzo en Terra Mítica, con motivo del evento Connecta´22 organizado por APEME.
Grupo Electro Stocks con la movilidad eléctrica, una gran oportunidad para el instalador profesional
La movilidad eléctrica está marcando una nueva era en el transporte, movido por una creciente consciencia social.