Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GES ha estado presente en la Feria de Córdoba 2022

25 MAYO 2022
Volver

Córdoba retomó el 24 de Mayo, la alegría, ilusión, bullicio y expectación de la Feria de Córdoba de Nuestra Señora de la Salud, tras el parón de 3 años realizado en este festejo, y como no podía ser de otro modo, GES estuvo presente en esta jornada de gran relevancia para todos los cordobeses.

Los asistentes a la feria pudieron disfrutar de un ambiente cargado de espectáculos, actividades y actuaciones, rodeados de todo el calor y el carácter cordobés y andaluz que ofrece la feria, el evento festivo más importante de la ciudad.

Desde la Caseta Malva y Oro del Recinto Ferial del Arenal, los clientes de GES disfrutaron de tan especial jornada.

En la caseta de GES, se obsequió a los asistentes con un delicioso almuerzo tradicional cordobés en el que no faltaron el típico rebujito frío y un amplio surtido de platos típicos de la zona.

Además, la caseta contó con la presencia de José Antonio Gómez, gerente del punto de venta Electro Stocks Córdoba, que acompañado de su equipo del punto de venta, no sólo ejerció de anfitrión para todos los allí presentes, sino que también pudo ofrecer asesoramiento a los clientes respecto el amplio portfolio con el que cuenta GES, en soluciones de primeras marcas en materia de climatización, fontanería, electricidad, movilidad eléctrica, renovables y mucho más.., además de tener un equipo especializado para los proyectos que pudieran surgir.

Desde GES, queremos dar las gracias a todos los asistentes que se acercaron a la caseta GES, e invitarles también a visitarnos al punto de venta de Electro Stocks Córdoba. 

Visítanos en: 

C/Simón Carpintero, 82 - 14014 CÓRDOBA

cordoba@grupoelectrostocks.com - 957 746 028


¡Y súmate al azul GES!


Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 41 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con 77 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

GES ha estado presente en la Feria de Córdoba 2022

Noticias relacionadas

Entrevista a Ruth Mur (Product Manager sector residencial GES)
Como Product Manager o Jefe de Producto, mi objetivo es potenciar las ventas y la rentabilidad de las familias de producto que gestiono y con qué fabricantes, liderando así la estrategia de producto.
Newsletter GES Industry Nº 6
Newsletter GES INDUSTRY nº6. Toda la información del sector a un solo clic