Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GES ha celebrado la I Edición de la Fiesta de la Sidra en GES Oviedo

22 SEP 2026
Volver

GES ha celebrado la primera edición de la Fiesta de la Sidra, un evento concebido para reunir a clientes, fabricantes y profesionales del sector en un entorno distendido que ha favorecido el intercambio de experiencias, el fortalecimiento de relaciones y la creación de nuevas oportunidades de colaboración.

La iniciativa, desarrollada en las instalaciones de GES en Oviedo, ha nacido con la vocación de convertirse en un espacio de referencia para el encuentro entre los distintos actores que forman parte del ecosistema de la compañía, poniendo en valor la cercanía, la confianza y el trabajo conjunto como motores de crecimiento.

Una jornada diseñada para compartir experiencias

La agenda del evento comenzó con la recepción y acreditación de asistentes entre las 17:30 y las 18:00 horas. Posteriormente, los participantes disfrutaron de la Fiesta de la Sidra acompañada de un “picoteo de tardeo” con cachopo, un formato que favoreció las conversaciones, el networking y el intercambio de conocimiento entre profesionales.

Durante más de tres horas, clientes, fabricantes y equipo GES compartieron un espacio donde las relaciones personales han complementado las relaciones comerciales, reforzando la confianza que sustenta los proyectos presentes y futuros de todos los participantes.

La jornada concluyó a las 21:00 horas, dejando una valoración muy positiva entre los asistentes y confirmando el interés del sector por iniciativas que promueven el contacto directo y la colaboración.

GES ha reforzado su papel como nexo de unión del sector

Esta iniciativa ha servido para poner de manifiesto uno de los principales activos de GES: su capacidad para conectar a todos los actores de la cadena de valor. Como distribuidor de referencia, la compañía ha ejercido de anfitriona de este encuentro, liderado por el gerente del Punto de Venta GES Oviedo, Dionisio Álvarez, junto a todo su equipo, favoreciendo un espacio de diálogo y colaboración entre clientes, fabricantes y profesionales del sector. Una capacidad de conexión que forma parte del ADN de GES.

El apoyo de los fabricantes ha sido clave para el éxito de la jornada

La primera edición de la Fiesta de la Sidra ha contado con el patrocinio de destacadas marcas fabricantes que han respaldado esta iniciativa y han contribuido activamente a convertirla en un punto de encuentro para el sector:

ABB, Disano, Fittings Estándar, Legrand, Nord, Pemsa, Prilux, Prysmian, Schneider Electric, Signify, Simon, S&P, Unex, 3B Basor, BAXI, Circutor, Miguélez, Normagrup, Siemens, Cembre, DeWalt, Famatel, Fermax, Giatsu, Haier, ROVI, Sumcab, Tekox y Vector Energy.

Su participación ha puesto de manifiesto la fortaleza de las relaciones que GES mantiene con sus partners estratégicos y la voluntad compartida de seguir impulsando iniciativas que acerquen a todos los agentes del mercado.

GES ha apostado por un formato que trasciende el ámbito comercial para poner el foco en las personas y en las relaciones que impulsan el crecimiento del sector. Un encuentro que ha demostrado que la cercanía, la confianza y la colaboración continúan siendo elementos fundamentales para afrontar los retos del mercado y construir oportunidades de futuro.

GES ha celebrado la I Edición de la Fiesta de la Sidra en GES Oviedo

Noticias relacionadas

¡Conoce la visión de los expertos entrevistados en GES Premium Event 2022, sobre el futuro de la instalación  profesional!
Schneider Electric, Disano, Simon, Mitsubishi, Daikin, Fittings estandar y Siemens, revelan las tendencias energéticas que marcarán el próximo ejercicio 2023 y los principales desafíos que debe afrontar el sector eléctrico
¡GES RACING TEAM  ha vivido en exclusiva la increíble experiencia del Gran Premio de MOTO GP!
El fin de semana del 3,4 y 5 de Junio, los clientes Premier de GES de la zona de Catalunya, disfrutaron de la exclusiva experiencia de la 9ª carrera del Mundial de Moto GP.