GES avanza en su estrategia de integración y, desde el 2 de marzo, en la provincia de Alicante se unifican Electro Stocks Alicante y Electro Stocks Villena en las instalaciones de Fluid Stocks Alicante.Este movimiento estratégico permite centralizar capacidades, optimizar recursos y ofrecer al instalador profesional un servicio más ágil, especializado y completo, integrando en un mismo espacio soluciones de electricidad y fluidos para dar respuesta a un perfil de cliente cada vez más multidisciplinar, capaz de abordar distintas áreas dentro de un mismo proyecto.
Con este paso,
GES continúa fortaleciendo su red nacional y avanzando en el desarrollo de su estrategia glocal, adaptándose a las necesidades específicas de cada territorio y contribuyendo al crecimiento y la competitividad de los profesionales de la instalación en la provincia de Alicante.

Un gran espacio al servicio del profesionalEste punto de venta GES cuenta con una superficie total de más de 9.000 m², una dimensión que lo convierte en uno de los espacios más relevantes de la zona. Dispone de 800 m² de superficie de tienda, un almacén de 8.000 m² y 600 m² de parking, facilitando la operativa diaria de los clientes.
En este espacio, GES pone a disposición del profesional:
- Un amplio portfolio de soluciones en electricidad, iluminación, fotovoltaica, telecomunicaciones, climatización, material técnico, fontanería, calefacción, movilidad eléctrica, herramientas, cable conductor y saneamiento.
- Más de 15.000 referencias en stock, garantizando disponibilidad inmediata para los proyectos más exigentes.
- Un equipo de 46 profesionales, con un alto nivel de especialización y profundo conocimiento técnico del sector.
- Técnicos especialistas en cuadros eléctricos, fotovoltaica y climatización, preparados para asesorar en proyectos complejos y aportar valor añadido en cada fase de la instalación.
- Boxes de atención personalizada.
- Zona de exposición y área outlet.
- Zona de formación GESTraining, reforzando el compromiso con la capacitación continua del instalador.
- Además, el punto de venta cuenta con una flota de 9 vehículos, lo que permite optimizar la logística y reforzar el servicio de proximidad.
Ubicación y horarioFluid Stocks Alicante | GES AlicanteC/ Rubens, nº 1
Teléfono: 965 051 119
Mail: fs.alicante@grupoelectrostocks.com
Horario de atención:
Lunes a jueves: 7:30 – 18:00 h
Viernes: 7:30 – 14:30 h
Sobre GES
Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 45 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.
Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes.
Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.
Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional
Todo ello ha posicionado a GES como la compañía referente del sector en España.