Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GES dinamiza el sector con eventos estratégicos que conectan a instaladores y fabricantes

27 JUN 2025
Volver
  • Encuentro de networking exclusivo para instaladores profesionales en las Bodegas El Regajal de Madrid
  • Electro Stocks León presentó sus nuevas instalaciones para el instalador profesional
  • Kilovatio Arousa acogió una nueva edición de la tradicional Festa do Polbo

 

GES, compañía líder en soluciones de material eléctrico, automatización, climatización y fontanería ha organizado durante el mes de junio varios eventos muy relevantes, con el objetivo de crear espacios de encuentro, conocimiento y cercanía entre clientes instaladores, equipo GES y fabricantes líderes de nuestro sector.

Estas jornadas, desarrolladas en Madrid, Pontevedra y León, han sido la demostración, una vez más, de su capacidad de movilización y su firme compromiso con el instalador profesional.

 

Encuentro de networking exclusivo para instaladores profesionales en las Bodegas El Regajal de Madrid

El pasado 5 de junio, los profesionales de Madrid asistieron a una completa jornada en las Bodegas El Regajal (Aranjuez), donde se reunieron cerca de 200 profesionales de la zona. La agenda, centrada en el networking entre los distintos actores de la comunidad de Madrid, incluyó una visita guiada con cata de vinos, un divertido concurso de paellas, y un tiempo final dedicado al networking, en el que el equipo comercial GES pudo ayudar y asesorar a los presentes en distintos proyectos de instalación en curso.

Un evento diseñado por GES para ofrecer un entorno distendido y enriquecedor, que sirvió de impulsor de conexiones directas y cercanas tanto con representantes de fabricantes como con la comunidad de instaladores profesionales.

 

Electro Stocks León presentó sus nuevas instalaciones para el instalador profesional

El 19 de junio, Electro Stocks celebró la reinauguración de su Punto de Venta GES en León, ubicado en Carretera Vilecha, 20, y con la asistencia de multitud de clientes, fabricantes patrocinadores y el equipo GES de la zona.

Las nuevas instalaciones de más de 1.500m2, completamente adaptadas a las necesidades actuales del instalador profesional ­— y que cuentan con más de 10.000 referencias de disponibilidad inmediata — sirvieron de escenario para un evento de tarde que comenzó a las 18:00h y que permitió a todos los presentes compartir novedades del sector y estrechar relaciones comerciales gracias al compromiso de GES por dar valor a la cercanía con sus clientes en la región.

 

Kilovatio Arousa acogió una nueva edición de la tradicional Festa do Polbo

El más reciente evento llevado a cabo por GES durante este mes de junio fue la celebración en Kilovatio Arousa (Pontevedra) de su tradicional Festa do Polbo el pasado 26 de junio.

Una jornada en la que los instaladores profesionales que habitualmente realizan sus compras en los Puntos de Venta Kilovatio— ubicados en Galicia y Asturias — disfrutaron de la extraordinaria gastronomía regional en torno a una pulpada, un picoteo de tardeo con empanadas y networking que acompañó a la lo largo de toda la celebración, amenizada con una sesión de DJ con música en directo. Una cita que obtuvo gran éxito y que se ha consolidado ya en el calendario local, fortaleciendo el vínculo entre instalador, fabricante y el amplio equipo GES en Galicia.

 

GES, compromiso constante con el instalador profesional

Estas jornadas reafirman la apuesta de GES por estar cerca del instalador, generando experiencias dinamizadoras y creando oportunidades de negocio para todos los presentes. La combinación de espacios únicos, la implicación del equipo humano y la participación activa de fabricantes del GES Core Program consolidan a GES como un actor clave en el sector.


Para más información visita www.grupoelectrostocks.com



Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 43 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio, Cuadro GES y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

 

GES dinamiza el sector con eventos estratégicos que conectan a instaladores y fabricantes

Noticias relacionadas

GES organiza en Canarias la 1º edición de la “Jornada de Paellas y Dardos GES 2024” obteniendo un gran éxito de participación y asistencia
GES, en su compromiso por la proximidad y el desarrollo de una relación sólida con el instalador profesional, ha llevado a cabo una nueva acción relacional con clientes y fabricantes organizando en Las Palmas de Gran Canaria la 1º edición de la Jornada de Paellas y Dardos GES 2024.
¡Conoce el GES PADEL TOUR 2023, el I Torneo Nacional de Pádel de GES para el instalador profesional!
El pasado 7 de octubre, GES dio el pistoletazo de salida en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), a su primer torneo nacional de pádel, “GES Padel Tour 2023”, el cual reunirá a más de 1500 de sus principales clientes de las distintas zonas de España.