Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

GES convierte Maresme en el punto de encuentro del sector en la Jornada Inaugural de su 1º centro mixto en Cataluña: Fluid Stocks | Electro Stocks Maresme.

13 JUN 2025
Volver

La jornada inaugural de Fluid Stocks | Electro Stocks Maresme fue todo un éxito, reuniendo a numerosos profesionales del sector, entre ellos instaladores y fabricantes líderes que quisieron acompañar a GES en este nuevo hito estratégico para la compañía.


El evento comenzó a las 17:30h con la recepción y acreditación de los asistentes, tras la cual se ofrecieron las intervenciones de Cristóbal Veyrat, CEO de GES; Óscar Fernández, alcalde de Cabrera de Mar; Iñaki Aramburu, director comercial en GES; y Raúl Pérez, gerente de este punto de venta.


A continuación, los asistentes participaron en un completo tour por las magníficas instalaciones y disfrutaron de un animado espacio de networking durante 2 horas que fomentó el encuentro entre todos los profesionales congregados: en total, más de 35 fabricantes, miembros todos ellos del programa Core Program.


La jornada finalizó a las 20:00 h con una valoración muy positiva por parte de todos los asistentes y con el broche final del sorteo de una fantástica moto entre todos los clientes que realizaron compras o recogidas en mostrador de este punto de venta GES entre el 10/02 y el 30/04. La apertura de Fluid Stocks | Electro Stocks Maresme tuvo lugar el pasado mes de febrero y supuso un paso más en la estrategia de GES por reforzar su presencia en Cataluña, donde ya suma 20 puntos de venta.

 

Fluid Stocks & Electro Stocks Maresme, un nuevo punto de encuentro para el instalador profesional

Con una superficie de más de 6.000 m², el nuevo centro Fluid Stocks | Electro Stocks Maresme ya se ha consolidado como un espacio único que fusiona la experiencia de ambas marcas GES, ofreciendo una atención integral. El instalador profesional de la zona ha encontrado en este espacio una amplia gama de soluciones para proyectos eléctricos, iluminación, conductores, canalización, movilidad eléctrica, telecomunicaciones, renovables y herramientas, así como soluciones especializadas en fontanería, climatización, ventilación, saneamiento y calefacción, con un porfolio disponible de más de 5.000 referencias de primeras marcas.

 

Desde su apertura operativa, el equipo de Fluid Stocks | Electro Stocks Maresme ha venido ofreciendo una atención técnica personalizada a través de un equipo compuesto por 15 profesionales altamente cualificados, que acompañan al instalador profesional con su asesoramiento experto y cercano, cualidades que siempre han distinguido a GES.


Con más de 40 años de trayectoria, GES ha consolidado un modelo centrado en el instalador, la capilaridad de su red de puntos de venta y su apuesta por la especialización, lo que ha convertido a GES en un referente indiscutible del sector.

 

Acércate a conocer FLUID STOCKS & ELECTRO STOCKS MARESME:

Dirección: Carrer Miquel Biada, 2 – Cabrera de Mar

Horario: Lunes a Jueves: 7h – 13:30h y 15h – 18:30h | Viernes: 7h – 15h
Teléfono: 93 507 80 10
Email: maresme@grupoelectrostocks.com


Más información en: www.grupoelectrostocks.com



Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 43 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio, Cuadro GES y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

GES convierte Maresme en el punto de encuentro del sector en la Jornada Inaugural de su 1º centro mixto en Cataluña: Fluid Stocks | Electro Stocks Maresme.

Noticias relacionadas

GES lanza al mercado un nuevo modelo de Punto de Venta pionero en el sector de la instalación profesional
Electro Stocks Barcelona cambia de localización abanderando el nuevo estilo de Punto de Venta GES
 Kilovatio Lugo acogerá el próximo 26 de septiembre una nueva edición de la esperada Festa do Polbo GES
El Punto de Venta GES llevará a cabo su esperada Festa Do Polbo el próximo 26 de septiembre en una jornada dirigida a los instaladores profesionales y clientes de la región de Galicia.